junio 13, 2008

Tips para bajar kilos en poco tiempo - Trucos para como engañar a tus padres - Como adelgazar vomitando

Colabora con esta iniciativa, necesitamos la ayuda de bloggers y webmasters para crear entre todos miles de artículos motivadores que ayuden a salir de la anorexia. El objetivo es posicionar en los principales buscadores para arrebatar y expulsar de las primeras posiciones a las paginas sin escrúpulos que fomentan la práctica de esta enfermedad.

Puedes visitar estos sitios para poder enterarte de como poder salir de esta horrible enfermedad:

Blogs colaboradores en esta iniciativa:

En la busqueda “engañar a los padres con la comida” ya sale este proyecto en el octavo puesto, primera pagina.

Actualización: en búsquedas como: “ayudar a vomitar” ya hemos logrado un rotundo exito gracias a todos los que estan aportando su granito de arena. Casi todas las páginas están en contra de la anorexia, hace unos días era todo lo contrario.

En la búsqueda “como vomitar” hay que reforzar, aunque en la primera página ya aparece el post de Mangas Verdes siguen apareciendo en los primeros puestos paginas que fomentan la anorexia y bulimia con mucha fuerza. Posicionar esa combinación en el titulo con vuestros artículos ayudará en el proyecto.


Por Favor NO TE HAGAS ESTO!






junio 10, 2008

Hasta donde llegaremos?

Como es posible que existan personas que puedan cometer crimenes tan inhumanos? 
Como es posible que seres humanos eliminen a sus iguales?

Es cierto que todas las personas somos diferentes y eso es lo que hace este mundo diverso, de que serviria vivir en un mundo donde todos tubieran los mismos gustos, les gustaran las mismas cosas, un mundo monotono. Talvez algunos diran, seria perfecto, y al principio pienso qe si lo fuera pero estamos hablando de un mundo donde vamos a pasar toda nuestra vida, se que a muchos les ha pasado que luego de lo mismo y lo mismo se aburren, pues asi seria el mundo si todo fuese igual, un mundo aburrido. 

Que si hay pop, que hay rock, que hay hardcore, salsa, reggeton, cumbia, screamo, punk-rock, muchisimas mas ramificaciones de la música, lo cual esta bien, cada quien escoge lo que mas le gusta y eso oye, perfecto. Claro como seres humanos que somos nadie es perfecto y habra alguien al que no le guste por ejemplo el pop, y solo le guste la cumbia y disponga a hablar mal de los "poperos", ok, asi somos todos no? pero llegar al extremo de querer matar a otro ser humano por lo que oye, por como se viste, por como actua, eso es estar, a mi punto de vista, mentalmente enfermo.

Los tan llamados "emos", quienes son los emos? personas que se visten de negro con algun otro color como fuscia o blanco, que les gusta tener el pelo largo, taparse un ojo con el pelo, tener su propio estilo de musica, ser simplemente diferentes. Y solo por ser ellos son discriminados, apaleados, linchados, ASESINADOS. 

Sinceramente no se que es lo que pasa por la mente de estas personas, les pongo un ejemplo personal: la mayoria sabe que a mi no me gusta el reggeton, pero no por eso estoy dispuesto a matar a todo aquel que lo oiga (de ser asi perderia a mis mejores amigos),  ni mucho menos les deseo el mal, que algo les pase, qe les hagan algo, simplemente pienso que si a ellos les gusta y con eso se encuentran felices pues ahi ellos, es SU problema, es SU vida, y simplemente evito el reggeton y listo. Pero me pregunto, cual es la necesidad de utilizar la violencia a tales extremos? vale la pena? si dejasen de existir los emos el mundo seria mejor? (el qe piense qe si qe comparta su opinion y su razon de porqe si lo seria). 

Me dio una gran tristeza ver ese video, no solo por la crueldad de las personas que estan linchando a esa chica, sino tambien me pongo a pensar en los padres de la chica. Ponganse a pensar, que sentirian ustedes si (siendo padres de familia) asesinaran a su hija solo por ser diferente, que le quitaran la vida solo por no querer ser como los demas? que sentirian si esa chica fuese su hija, su hermana, su novia? Se que no les gustaria en lo mas minimo que algo asi les pasara. 

Yo no voy a decir, "los que mataron a esa chica son los metaleros, o fueron los reggetoneros", no. Simplemente los que le quitan la vida a esa chica fueron personas, personas que no tienen la capacidad de aceptar cosas diferencias, personas que por oir otro tipo de musica, por vestirse diferente, por hacer distintas cosas se creen mas que los demas. Tampoco voy a decir, "son los mexicanos", porque con decir "son los mexicanos" estoy generalizando y diciendo que todo mexicano mata emos, lo cual no es asi. Son diferentes personas de nacionalidad mexicana que hacen este tipo de actos inhumanos, y no solo ellos, estas son cosas mundiales. Asi como la discriminacion de asiaticos en europa, son cosas que en nuestra vida diaria pasan y no se pueden negar. Queremos cambiar esto, pero como podemos hacerlo? Si quieres cambiar al mundo empieza cambiando tu mismo, empieza aceptando que en el mundo siempre va a haber alguien diferente, no te tiene que caer bien, si no te agrada no le hables, ignoralo y ya, para que complicarse la vida? 

Perdon por hacer esto tan largo pero simplemente me queria desahogar un poco, aunque ni bien lo he hecho. Los que me conocen saben lo amplio de mi vocabulario cuando estoy molesto o bueno cuando estoy normal tambien xD pero como veran no hay ninguna mala palabra en lo escrito. Yo no vengo peleando con nadie, solo comparto mi opinion, mi punto de vista esperando no ofender a ninguna persona y si lo he hecho mis sinceras disculpas a ese alguien. 

Dejemos a un lado la violencia e intentemos hacer de este mundo algo mejor, no solo para nosotros, pensemos en el futuro, pensemos en la familia que algun dia llegaremos a tener. ¿Es esto lo que queremos para ellos? ¿Queremos que crescan en un lugar tan violento? Espero que su respuesta sea no, al menos yo no quiero eso para mis hijos qe espero algun dia tener. Ser diferente no es malo, se quien tu quieras ser aunque al vecino no le guste. 

Y para terminar solo quiero agregar algo que se me vino a la mente en este momento, yo no soy tan tan tan religioso pero se una que otra cosa xD y esto va para todas las personas que se dedican a linchar, a golpear, a matar, a asesinar a otros por sus diferencias, como lo dijo Jesús en la cruz antes de morir "Perdonalos Padre, porque no saben lo que hacen". A ellos no les deseo lo mismo o algo peor, deseo que se den cuenta de sus errores, que se den cuenta de que lo que estan haciendo esta mal, y lo mas importante que se arrepientan, me podran decir "el arrepentirse no va a hacer que las personas que han matado regresen de la vida, o va a quitar todo lo malo que han hecho", cierto, pero con arrepentirse se daran cuenta de que lo que hicieron esta mal, se daran cuenta del gran daño que hicieron, y se daran cuenta que erraron, y el errar es de humanos. Solo espero que se den cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde :/

Les deseo lo mejor a todos, gracias a los que se tomaron un poco de su tiempo para leer este gran mail y a los que no pues tambien, bendiciones en sus trabajos, en sus estudios, en su casa, en su familia, en todo. Ms mejores deseos y exitos, hasta la proxima.

PD: Puedes responderme contando tu opinion acerca del caso, puedes responderme insultandome porqe estas completamente en desacuerdo con todo lo que dije, en fin es tu desicion, espero cualquier clase de comentarios ^^ 

PD2: Para los que se esten preguntando, nop, no soy emo :P simplemente defiendo lo que creo correcto =)

PD3: El video no pienso colgarlo en youtube asi que para los que esten dispuestos a verlo lo pueden descargar de rapidshare haciendo clik aquí. El video es altamente violento, no recomendado para menores de edad ni personas con problemas cardiacos (?) :v_v: 

Que el alma de esta chica descanse en paz. 

God bless us all :D

~Josecitohp~