diciembre 12, 2008

El nuevo look

Ta así que una vez más le cambié la plantilla al blog, algunos ya han visto los varios cambios que le he hecho a esto, pero creo -desde mi punto de vista- que siempre que cambio lo hago para dar algo mejor, y es algo que verdaderamente siento, no me conformo simplemente con alguna platilla que me encuentro y le agrego más cosas, sino que ahora la estoy haciendo más "yo", haciendole cambios más personalizados, agregando esto, cambiando aquello, aprendiendo Java. Y bueno todo es un proceso y espero que asi como lo veo yo que es para mejorar asi también lo vean ustedes, y si no pues que me lo hagan saber, porque a fin de cuentas este blog es creado y mantenido por mi pero ustedes son los que le dan vida, comentando y votando, aunque sea poco, pero peor es nada. 

Como se podrán dar cuenta todavía le faltan algunas cosas al blog, por ejemplo el botón de bitacoras para las votaciones, cosa que todavía no se lo logro poner porque está plantilla está algo rara, pero solo es cuestión de tiempo para que le encuentre el lugar. El header-logotipo-cabezera o como le quieran llamar, cosa que con la ayuda de algunas personitas ya estará finalizada pronto. Y entre otras cosas internas.

Así que bueno, ya veremos que pasa en el futuro y pues espero que les guste el nuevo diseño ;) 



Dont give up...

diciembre 08, 2008

Lo que se viene...

Recientemente postié "Los 75 Comics próximos a ser peliculas" y hoy tutubeando encontré varias cosas aquí y allá y me dió por "repostear" -por asi decirlo- lo previamente dicho. No es solo de comics sino de otras varias cosas, y por supuesto con su respectivo trailer.

The Prince of Persia - The Sands of Time




Bueno apenas he comenzado a jugar este juego asi que no tengo mucho que decir, solo espero que el chico del día despues de mañana haga un buen roll y que la peli no sea una decepción para todos los fan players de este juego.

Algunas imagenes-video- de Jake Gyllenhaal"



Real o pinchado?

Stan Lee habla acerca de Spiderman 4



Quiero ver a carnage >.< Punisher: War Zone



Ta no sé ._. Definitivamente no me gusta eso que hagan secuelas y cambien a los personajes "originales". Se mira violenta y explosiva pero todos sabemos como funcionan los trailers, sacan lo mejor de las pelis y luego resultan ser una mierda aburridisima -en algunas ocasiones- pero ya veremos que pasa con está.

G.I. Joe



mmm no sé, ya ni recuerdo de que trata G.I. Joe xD

Fast and Furious



Genial! y con los originales! No es que no me haya gustado la tercera pero fue algo aburrida, está se mira buena. A esperar el otro año.

Transporter 3



Más que exelente, las primeras 2 me reencantaron, estuvieron exelentes, y pues no espero menos de está.

Transformers 2: Revenge of the Fallen (Behind the Scenes)


Me gusta me gusta, quede super traumado con la primera, espero que la secuela sea mucho mejor. No se mira nada de transformers en si en el video pero es lo que se encuentra xD aparte que megan fox está lindisima :baba:

Iron Man 2 o The Avengers? .... or both?



Como lo dicen en los comentarios, no es trailer de iron man 2, aunque sí está confirmado que se filmará, ni un final alternativo a iron man, simplemente es de esos detallitos que salen despues de los creditos, como en x-men 3, los 4 fantasticos 2, entre otros. Pero sí es una viva prueba de que se realizará The Avengers B)

Bueno ahora solo nos queda esperar al siguiente año cuando supuestamente saldrán muchas peliculas buenas. Y tu que opinas de estas u otras peliculas? alguna esperas en especial?


Comment and vote ;)




brrrr..... me =)

Estadísticas de Josecitohp


Bueno complaciendo el gusto de JFHP y también el mio xD hago está entrada para ver las estadísticas de mi blog =) Puse esto de Google Analytics hace poco más de un mes, según la pág el reporte que acontinuación daré va del 7 de noviembre (cuando asumo que lo puse) al 7 de diciembre del presente año asi que esto dicta lo siguiente:

De la fecha dada el blog ha recibido 940 visitas de 31 paises de los cuales las visitas destacan de:

1. España - 213
2. Guatemala - 165
3. Mexico - 139
4. Chile - 95
5. Argentina - 86

Entre otros (2) paises.

Las "sources" o fuentes o lugares de donde vienen las visitas:

1. Google
2. Directo
3. Blogger
4. Twitter
5. Carpe Diem

Entre otros muchos varios, varios, varios xD

De las 388 palabras claves por las que más entran al blog el 95% de ella están relacionadas con algo de Ubuntu.

El contenido más visto es el de "Cosas para hacer luego de instalar Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex"
Seguido de "Tips para bajar kilos en poco tiempo - Trucos para como engañar a tus padres - Como adelgazar vomitando"

Y en cuestiones de browsers la cosa está así:



Y bueno creo que eso es más que suficiente para que esten enterados de lo que pasa por estos lugares xD

Ah y también ayudaría mucho si clickearan la publicidad xD todo es por una buena causa (A) =)

Noticias Relacionadas:

Estadísticas de La Fuente de la Percepción


Comment and vote ;)



~I am the one hiding under your bed
Teeth ground sharp and eyes glowing red~

diciembre 07, 2008

"La quema del diablo"


No se si algunos lo sabían pero acá en Guatemala el 7 de diciembre a las 6 de la tarde, todos los años se celebra está tradición, está costumbre, que le llaman "La quema del diablo". En que consiste? pues basicamente se adquieren piñatas en forma de este ser, este ente nombrado tanto en aspectos religiosos, en leyendas, en historias, mitos, cuentos, etc etc, y se quema. Junto también de papel, cartones, basura y entre toda cosa que encuentre la gente. Pero como muchas de las fiestas latinoamericanas, también tiene raíces paganas. El Diablo representa para los guatemaltecos todo lo negativo, es la cara visible de aquellas cosas que no salieron bien, un amor fallido, un problema económico y la mala salud.

En Guatemala la historia de estas quemas es tan antigua como el descubrimiento de América. Durante la época de colonias los guatemaltecos solían festejar los grandes sucesos con fiestas incendiarias, quemando papeles y todo tipo de objetos inflamables. La tradición continuó luego de la independencia, celebrando el con una gran luminaria la noche del 14 de septiembre, víspera del día 15, la fecha en que se firmó el Acta de la Independencia de Centro América. En el plano religioso las luminarias se practicaban en Navidad, en el día de Corpus Christi y para los festejos de la Inmaculada Concepción. Pero con el paso del tiempo, todos estos festejos fueron desapareciendo y quedó finalmente sólo la luminaria del día de la víspera de la fiesta de Concepción. Hay quienes afirman que este festejo comenzó cuando se transportaba a la Virgen por toda la ciudad, acompañada de antorchas. El fuego simbolizaba la victoria de la Virgen sobre el Diablo.

Creo que yo lo hice un par de años cuando estaba pequeño, incluso hoy hace 12 años tuve un accidente jugando con mi hermano y me abrí la cabeza xD y me tuvieron que poner puntos (coser) y bueeh cosas que pasan xD. El punto es que ahora ya más grande, con una mentalidad más "madura", no lo hago porque pienso que sea para niños sino que no me gusta contribuir a la contaminación. Diganme no patriotico o antiguatemalteco o que se yo, pero encuentro sumamente estupido contaminar MÁS el aire, quemando cosas que no me sirven, y quemando piñatas de algo que NO existe. Mis problemas, mis penas, mis preocupaciones, todo lo malo que hice y que voy a hacer no se van a desaparecer quemando cosas, pero esa es solo mi forma de pensar, ciertamente a muchos les gusta y pues que lo disfruten no? porque que otra xD

Mientras yo me quedo en mi casa, en la comodidad de mi cuarto, escribiendo está entrada, con las puertas cerradas para que no se entre el mal olor de los cohetillos que queman y todas las cosas ilegales que compran. Porque aquí como en otros paises algunos tipos de cohetillos o "cuetes" como se dice aquí, están prohibidos porque situaciones muy tragicas que se han dado en el pasado. Pero si se prohibe algo con más ganas la gente lo busca y lamentablemente lo encuentra. Pero bueeh... ah y eso sin mencionar el montón de personas que resultan quemadas por andar haciendo esas cosas xD




Noticias relacionados:

I am the "who" when you call, "Who's there?"