diciembre 08, 2008

Lo que se viene...

Recientemente postié "Los 75 Comics próximos a ser peliculas" y hoy tutubeando encontré varias cosas aquí y allá y me dió por "repostear" -por asi decirlo- lo previamente dicho. No es solo de comics sino de otras varias cosas, y por supuesto con su respectivo trailer.

The Prince of Persia - The Sands of Time




Bueno apenas he comenzado a jugar este juego asi que no tengo mucho que decir, solo espero que el chico del día despues de mañana haga un buen roll y que la peli no sea una decepción para todos los fan players de este juego.

Algunas imagenes-video- de Jake Gyllenhaal"



Real o pinchado?

Stan Lee habla acerca de Spiderman 4



Quiero ver a carnage >.< Punisher: War Zone



Ta no sé ._. Definitivamente no me gusta eso que hagan secuelas y cambien a los personajes "originales". Se mira violenta y explosiva pero todos sabemos como funcionan los trailers, sacan lo mejor de las pelis y luego resultan ser una mierda aburridisima -en algunas ocasiones- pero ya veremos que pasa con está.

G.I. Joe



mmm no sé, ya ni recuerdo de que trata G.I. Joe xD

Fast and Furious



Genial! y con los originales! No es que no me haya gustado la tercera pero fue algo aburrida, está se mira buena. A esperar el otro año.

Transporter 3



Más que exelente, las primeras 2 me reencantaron, estuvieron exelentes, y pues no espero menos de está.

Transformers 2: Revenge of the Fallen (Behind the Scenes)


Me gusta me gusta, quede super traumado con la primera, espero que la secuela sea mucho mejor. No se mira nada de transformers en si en el video pero es lo que se encuentra xD aparte que megan fox está lindisima :baba:

Iron Man 2 o The Avengers? .... or both?



Como lo dicen en los comentarios, no es trailer de iron man 2, aunque sí está confirmado que se filmará, ni un final alternativo a iron man, simplemente es de esos detallitos que salen despues de los creditos, como en x-men 3, los 4 fantasticos 2, entre otros. Pero sí es una viva prueba de que se realizará The Avengers B)

Bueno ahora solo nos queda esperar al siguiente año cuando supuestamente saldrán muchas peliculas buenas. Y tu que opinas de estas u otras peliculas? alguna esperas en especial?


Comment and vote ;)




brrrr..... me =)

3 comentarios:

  1. uff
    prince of persia lo jugaba desde que estaba windows 95 y era en blanco y negro con el principe de blanco que se enterraba en las trampas del castillo u.u obviamente se ve rebuena la peli

    Transformers, transporter, iron man... todas buenas peliculas

    que bueno que se vengan tantos buenos proyectos al cine

    ResponderEliminar
  2. uuu! que buena que está la entrada! xD

    Yo tengo o tenía muñecos de G.I Joe +.+ ojala no arruinen la película.

    Estoy desesperado por ver Transformers 2 e Iron Man 2... Son películas que me encantaron. Sobre todo Transformers.

    La se Fast and Furius se ve interesante, y me gustaría ver otro Spiderman pero que sea con los mismos personajes, sí no es así no la veré.

    Gracias por el dato.
    Saludos José

    ResponderEliminar
  3. No sé si por ser niña o no sé
    pero a mi este tipo de pelis no me gustan
    bah! habrá una que otra, pero naaah!
    Salu2 josefino =)
    mUa!

    ResponderEliminar