julio 03, 2008

Viacom demanda a Youtube


Hola. Bueno creo que como muchos sabrán en el 2007 Viacom demandó a Youtube por la supuesta infracción de Youtube en los derechos de autor de miles de vídeos. Varios meses pasaron en los cuales estas dos compañias tubieron muchas platicas pero sin éxito. Hoy se hace oficial la noticia de que Viacom está demandando a Youtube por US$1.000 millones por "daños", además retirar alrededor de 160,000 vídeos que infringen los derechos de autor de Viacom.

La corte autorizó que Youtube facilite las direcciones IP de todos sus usuarios a Viacom, con el fin de probar que la popularidad de la web se beneficia más por ver vídeos protegidos con derechos de autor (como vídeos musicales, series de TV, películas, etc) que por ver los vídeos caseros realizados por los usuarios.

Bueno en mi opinión personal les diría "DEJENSE-DE-JODER -.-"" porqué simplemente es eso, la gana de joder de estos malditos adictos al dinero. Que Viacom tiene razón al estar alegando que se han visto sus videos "sin permiso" puede que sí, pero en que les afecta?. Personalmente pienso que el MTV ya perdió el toque, ya no es lo mismo que antes era, ahora está lleno de pura mierda, pasan cualquier banda estúpida a hacer ruido, todo está en la mierda. Así que no tiene nada de malo que nosotros los usuarios se nos antoje disfrutar de la buena música de antes viendo los vídeos por este gran servicio como lo es Youtube. Pero bueno ya veremos que pasa con esto.

Aquí unos links de la noticia:

  • Jambitz - Desvisten a Youtube
  • YouTube deberá facilitar las direcciones IP de sus usuarios
  • BBC - Viacom demanda a YouTube


  • Lo que yo tengo duda es, ¿Qué pasara con los usuarios que han subido estos videos? y creo que más importante, ¿Qué pasara con todos los millones de usuarios que los hemos visto? No conocemos el limite de estos adictos al dinero.

    No olvides dejar tu comentario :P

    ~Josecitohp~

    Un poco de humor Geek


    Hola XD bueno son las 23:30 y estaba algo aburrido y encontre algo de humor geek. Creanme que es super divertidisimo y muy gracioso para los geeks XD Aquí les dejo mi favorito, el que me hizo reir durante una media hora XD y al final los links de mis webs geeks favoritas para que lo disfruten también.

    Entrevista a un “windowsero”

    1. ¿Qué sistema operativo usa en su ordenador?
    ¿Cómo que qué sistema? Pues Windows. ¿Acaso hay otro?
    2. ¿Sabe que Windows es inseguro?
    Sí bueno… pero yo soy un experto en informática.
    3. ¿Practica algún deporte de alto riesgo?
    ¿Vale Windows como deporte?
    4. ¿Algún hobby?
    Instalar parches para Windows.
    5. ¿Otras aficiones?
    Formatear el disco duro.
    6. ¿En qué emplea el tiempo, cuando usa el ordenador?
    En instalar parches, principalmente. Me preocupo mucho por estar siempre seguro
    7- ¿Cree que le saca partido a su ordenador?
    Queda poco tiempo, aparte de instalar parches y formatear.
    8. ¿Qué programas son los que más usa?
    Norton antivirus, Mcafee antivirus, Avp antivirus, Panda antivirus, Avg antivirus, Sophos antivirus, F-secure antivirus, Norman antivirus y Pc-cillin antivirus.
    9. ¿Confía en su sistema operativo?
    ¡POR SUPUESTO! Lo tengo bien protegido teniendo en cuenta que instalo varios parches diarios y tengo nueve antivirus
    10. ¿Nota lento su sistema?
    Solo a veces, cuando no queda mas remedio que reiniciar.
    11. ¿Y suele reiniciar a menudo?
    Sí, pero la culpa es de los que programan los cracks, que no se enteran.
    12. ¿Cuál es la tecla que más usa?
    El reset.
    Esa no vale; tecla de teclado.
    Ah! bueno, alguna vez uso tres: ctrl, alt y supr. En realidad no sé para qué valen las otras teclas porque Windows está pensado para manejarse con el ratón y con el reset.
    13. ¿Qué opina de los cortafuegos?
    Son muy necesarios porque hay mucho pirómano cabrón metiendo fuego a los bosques.
    14. ¿Conoce algún sistema operativo que no sea Windows?
    Pues claro: también tengo la Playstation.
    15. ¿Ha oído hablar de Linux?:
    Sí. Eso es Open Surfer.
    16. ¿Y no le apetece probarlo?
    Pues sí, algún día, cuando vaya de vacaciones a alguna playa con buen oleaje.
    17. ¿Qué es lo que menos le gusta de Windows?
    Que solo tenga un salvapantallas de color azul y que luego no pueda quitarlo sin reiniciar.
    18. ¿Qué es lo que más le gusta de usar Windows?
    Que todo es gratis.
    19. Pero Windows no es gratis.
    En realidad puedes pagarlo, pero eso es voluntario. Todos los que conozco lo tienen gratis. No te enteras?

    Creo que eso es todo. Gracias… por su colaboración.

    JAJA buenisimo no?

  • Humor Geek
  • Friki Orgulloso
  • El Camino de un Geek

    Espero que les guste :P

    No olvides dejar tu comentario para hacer a este Geek felíz :D

  • El Calentamiento Global


    Hola. Recientemente recibi un mail que el asunto decia "porfa vean el video!! ES HORA DE PREOCUPARSE" creo que el "Es hora de preocuparse" llego muy tarde, debiamos de habernos preocupado más sobre este tema mucho tiempo atras para no haber tenido que llegar a donde estamos. Pero bueno nunca es tarde para ayudar a nuestro planeta... o al menos lo que nos queda de el. Aquí les dejo el video que me pasaron.



    Así que luego de ver el video hice un poco de investigación para encontrar algunas webs que nos puedan explicar más sobre este tema y algunos consejos de como poder ayudar al planeta. Pero en vez de copiar y pegar información de estas otras web mejor dejo los links para se tomen la libertad de visitarlos y aprender más si así lo desean.

  • Se piensa

  • La hora del plan B

  • La onda verde


  • Y algunos tips o consejos de como colaborar con la causa:

  • Tips


  • No olvides dejar tu cometario :P

    julio 01, 2008

    En Defensa de los Animales


    Bueno como algunos saben uno de mis pasatiempos favoritos es estar viendo videos en youtube, y recientemente me tope con un video que me puso a pensar y a reflexionar. Bueno aunque de este he pensado mucho, puesto que para mi es algo sumamente importante y es algo que todo el mundo deberia de saber. Muy probablemente todos tenemos mascotas en nuestras casas, ya sea lo más común como un perro, o un gato, peces, aves, etc etc., lo cual yo pienso que esta muy bien, pero muchas personas no saben más de ahi, no saben más que tener una mascota. Tener un animal es como tener un bebe, hay que darle de comer, hay que mimarlo, hay que jugar con el, hay que darle atención, así como la atención que nosotros queremos que se nos brinde también la quieren ellos. Pero obviamente este mundo esta tan enfermo y todo lo mueve el dinero y tratan a los animales como si fueran cualquier mierda.

    Hace poco en un noticiero mostraron un video de como algunas personas trataban horriblemente mal a unas vacas que estaban enfermas, las pateaban, las golpeaban, como estas vacas estaban enfermas en ocasiones sus patas eran muy debiles para soportar su peso por mucho tiempo, o simplemente sus patas no daban más y se quebraban, y estas personas lo que hacian eran picarlas en el estomago o alguna otra parte de su cuerpo, con objetos punzantes (entiendase barras de hierro puntiagudas, etc) y lo hacian para que se movieran. Sinceramente diria "es algo increible" pero al paso que va la sociedad, las cosas como estan en nuestro mundo, la violencia que día a día se ve de humanos contra mismos humanos, hace creer este tipo de cosas. Es lamentable y triste ver el comportamiento de estas personas hacia animales indefensos :/

    Ahora el video que vi fue de un ataque de un Leon en india creo, o no estoy seguro del país de donde sea. Y me gustaria que lo vieran, no es tan grafico ni explicito para aquellos de corazón debil:



    Bueno este video muestra claramente el grado de estupides que tienen algunas personas. Los animales salvajes como los Leones no son como los perros con los que se puede estar jugando y acariciando, simplemente su instinto animal es ser agresivos, sin embargo creo que es ser sumamente idiota el no comprender esto.

    El siguiente video al igual que el anterior también es "suave", no tan grafico ni explicito, ATP:



    Aunque estas personas "sepan" el comportamiento de estos animales, NUNCA se puede saber a ciencia cierta la reacción de un animal salvaje, en un momento estan tranquilos y al siguiente te tienen tomado por el cuello. Esto es algo muy estupido y estos tipos tubieron suerte de estar montados en el elefante porque de lo contrario es probable que el tigre los ubiera matado o al menos gravemente herido. Espero que estas y todas las personas que han visto este video aprendan de sus errores y de los errores de otros para no cometerlos.

    Ahora el siguiente video SÍ es altamente grafico, NO recomendado para menores de edad ni personas debiles del corazón.
    Puesto a la brutalidad del video no lo pienso poner aquí, sin embargo dejo el link por si alguien lo quiere ver.

    Ver el video

    Por si no lo vieron (lo que me imagino) solo les comento que este fue un ataque de un leon a una persona de un circo, aparentemente el leon le mordio la pierna izquierda, el brazo derecho y luego el cuello. El leon no queria soltar a esta persona así que un individuo de seguridad se acerco y le dio 3 disparos, causando su muerte. Aparentemente la "victima" sobrevivió. Para mi lo mas lamentable es la muerte del leon. En primer lugar estas ni ninguna persona deberia de sacar a estos animales salvajes de su habitat natural, y si lo hacen deben de saber las consecuencias de sus actos y deben de saber con que estan jugando. Incluso si dicen que los criaran desde pequeños eso no quiere decir que les quitaran su instinto animal. Si el tipo este estaba adentro de la jaula del leon tenia que saber los riesgos de hacer eso, de estar encerrado con un animal salvaje.

    Los animales también tienen sentimientos como nosotros, no los tratemos mal :( Tratemoslos como se lo merecen, a pesar de todo ellos siempre estan ahi para nosotros.

    Y bueno para terminar solo quiero dejar estos dos links, que son de unas páginas web que estube leyendo acerca de los derechos de los animales y me gustaron bastante.

  • Animal Freedom

  • Derechos-Animales


  • No olvides dejar tu comentario ;)

    junio 30, 2008

    Microsoft dejará de vender Windows XP


    Bueno no se si ya se han enterado algunos pero como bien lo dice el titulo de esta entrada, Microsoft dejará de vender XP, bueno incluso ya dejo porque es a partir de hoy. ¿Porqué razones? amm ellos afirman que es por su "compromiso con la innovación" pero bueno la noticia oficial dice así:

    "Microsoft Corp. dejará de vender el lunes su sistema operativo Windows XP a las tiendas y a los principales fabricantes de computadoras, a pesar de las protestas de algunos usuarios que no quieren utilizar a su sucesor, el Vista.

    Una vez que las computadoras con XP salgan de los inventarios de fabricantes como Dell Inc. y Hewlett-Packard Co., los consumidores que no puedan vivir sin el sistema anterior en su nueva máquina tendrán que adquirir el Vista Ultimate o el Vista Business y luego "convertirlo" legalmente en XP, lo que se conoce como "downgrade".

    Microsoft todavía permitirá que los negocios más pequeños de fabricación de computadoras adquieran el XP para revenderlo hasta fines de enero. Una versión del XP permanecerá disponible para máquinas de muy bajo costo como la Asus Eee PC.

    Un grupo de usuarios que respaldaron la petición de "Salven el XP" colocada en el sitio InfoWorld en la internet, especializado en noticias del mundo de la computación, le han estado pidiendo a Microsoft que siga vendiendo el XP hasta que esté disponible su próximo sistema operativo, el Windows 7. El fabricante de software ha dicho que espera lanzar este sistema en el 2009, aunque no ha dado más detalles sobre la fecha específica.

    La semana pasada, Microsoft dijo que ampliaría el soporte técnico para el Windows XP _lanzado hace seis años_ hasta el 2014, en lugar de hacerlo hasta el 2009 como estaba planeado."

    Bueno diria que no estoy de acuerdo pero creo que XP no va a morir, aunque ellos ya no sigan vendiendo licencias y que obliguen a las personas a adquirir sus productos con Vista, siempre tenemos la posibilidad de regresar a XP y así va a ser. Incluso hay que ver que tan bien estará Windows Seven para poder afirmar que no seguiremos usando XP.

      Hay varias versiones de esta noticia, aquí dejo unos links por si los quieren ver:

  • Weird News [Inglés]

  • Yahoo Noticias

  • El País.com


  • Ya veremos que pasa :P