diciembre 06, 2008

[REC] - Review


Bueno puedo comenzar diciendo que la vean en plena luz del día, a eso de la 1 o 2 de la tarde, con todas las puertas abiertas y todas las luces encendidas. Jajaja, bueno eso y de verdad soy demasiado miedoso -lo cual no soy xD-  Bueno ya hablando en serio, pensé que este sería un thriller "de miedo" que no daría miedo y que sería un total y completo desperdicio de tiempo. Pero resulta ser que es totalmente lo contrarío, es una muy buena pelicula española, el aspecto y suspenso muy buenos, algo predecible eso sí, pero muy buena apesar de. 

Total y completamente para mayores de 18 años y no muy recomendable para quienes tiene problemas cardiacos xD 

Sinopsis: Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria. En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior. Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona a otra mediante el contacto bucal (se transmite por la saliva). Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendo para devorarle.

Aquí les dejo el trailer y abajo el link para descargar el Torrent.






Comment and vote ;) 



...


diciembre 04, 2008

Pirates of the Amazon


Así que creo que ya todos los amantes de torrents conocemos The Pirate Bay. Pues ahora estos nuevos dioses de la era moderna de la descarga, se han lucido una vez más. Creando un add-on para firefox que asocia su base de datos con la the Amazon, pudiendo así descargar el contenido que este en las dos. ¿Como? pues es muy fácil, entras a Amazon como en cualquier otra oportunidad y vas a emmm que se yo, movies? y tienes ganas de ver "Wanted", entonces entras, la buscas, la encuentras y ahora que? Pues con este add-on si está disponible el torrent te aparecerá un enorme rotulo, mas o menos así:

Solo damos un clic y nos descarga el torrent, lo cual es total y completamente legal ;) puedes ver aquí un ejemplo más gráfico. Originalmente el add-on lo podían descargar desde Pirates of the amazon pero como pueden ver The ship was hit!, pero obviamente esto no impide a la comunidad de difundir la buena nueva, asi que en mi tarea de adquirir este add-on recurrí a mi fiel amigo Google y al final de cuentas encontré este genial add-on, no pongo el link directo de la descarga más sí el de la página, gracias a Meneame y al comentario número 22 ;)

Y bueno pues haber cuando dura este magnifica herramienta y pues a disfrutar mientras podamos!

Links: ALT1040

Comment and vote ;)



Captain Jo Sparrow

diciembre 02, 2008

Desenterrando cosas...

       


Así que estaba yo hablando por teléfono con mi novia y en eso encontré un antiguo cuaderno que tiene mas o menos unos 4 o 5 años, y en el cual una que otra vez me puse a escribir, y quiero compartir una de las cosas que escribí en una madrugada del 18 de marzo del presente año, y dicta textualmente así:

18/03/08   12:09 am

El Porque de las Cosas

Hola, bueno nada, estaba aburrido e inquieto por escribir algo, asi que decidí comenzar a usar este viegito cuaderno como un pequeño diario en lo que me programo una web personal =) Me gustaría comenzar con algo sencillo que es el porque de las cosas. Muchas veces nos pasan cosas que nosotros encontramos muy mmm como decirlo, muy interesantes en cierto sentido o a veces no encontramos o no sabemos porque nos pasan. Las cosas pasan por una razón sea cual sea, a toda acción hay una reacción, causa y efecto y personalmente no creo en eso de la "suerte" creo que las cosas que pasan, pasan porque deben de pasar ni más ni menos. Por ejemplo, nosotros comemos y luego esos alimentos los digerimos y pasan por varios procesos, llegan al estomago y bla bla bla, entonces todo eso pasa porque asi debe pasar, no decimos "que suerte que digerí mis alimentos" simplemente es así porque es así y ya.

Me gustarúia tener una como pequeña tienda de campar y una laptop para poder acampar en la terraza y dormir bhajo la luz de la luna y poder inspirarme para escribir una historia. Ahorita ya tengo sueño y más tarde debo de ir a ver a mi novia asi que me despido, dulces sueños, chaiz.

~JP~ 12:30 am.

Y la siguiente entrada que no terminé que dice así:

18/03/08    8:32 pm

Uff que día el mio xD fue bastante interesante, cansado y babeado jaja Bueno todo comenzó el día de hoy a las 7 am que me desperté pensando que ya era tarde pero que si no  jaja bueno me levanté, me bañe y estaba viendo que ponerme, entonces le pregunté a mi mamá que si iba a comprar mis zapatos hoy cosa que al final ya no hice porque me dió pereza aparte que ya me quería ir a ver a mi nena linda y hermosa y bueno me paso algo gracioso, estilo cosas que solo a mi me pasan jaja bueno quedamos de jutnarnos en peri rosvelt que es lo que conosco y para llegar ahí me tenía que ir en una 203 entonces cuando voy en esa por el periferico del lado izquierdo miró el letrero de peri entonces la parada está del lado derecho así que me bajé ahií y en vez de pasarme los carros para llegar al otro lado

Jaja luego de eso me quedé dormido xD y nunca terminé de escribir la historia, que habrá pasado ese día? pues ni yo lo sé porque no me acuerdo xD Hasta arriba están las páginas escritas escaneadas para todo aquel que se quiera asustar con mi letra de madrugada (?) XD Pero bueeh, solo quería compartir eso, se les quiere y nos vemos hasta la próxima.


Just me...

noviembre 30, 2008

El esto y lo otro...



...así que no sé, o como alguien lo dijo por ahí, lo único que se es que no se nada. 

Así que el otro día revisé por la mañana la web de la universidad para checar mis notas, y oh sorpresa! de las 4 clases que llevo, 3 ya las gané =D y me falta 1 que es algoritmos el cual tengo examen el día 6/12 asi que a estudiar. 

Pasé por la facu para traer la boleta para cancelar el examen, todo bien pero que calor x_x 

La felicidad no me alcanzaba pero hey! todavía estaba comenzando el día. A jugar gotcha se ha dicho!! Una cosa increible, demasiado buena, la adrenalina, la violencia, la sangre-pintura xD todo muy bueno, me duele el cuello y el abdomen que recibieron 2 tiros a sangre fria xD pero hey, son los gajes del oficio.

A comer pizza con los amigos, riendo, molestando, recordando, genial no? nos la pasamos increible. A eso de las 6 ya nos dispersamos cada quien por su rumbo, pero como que alguien no quería que yo llegará temprano a mi casa, o al menos todavía no. Se descompone el autobus donde iba xD pero hey! son cosas que pasan no? a esperar otro =) 

En casa, oh si B) a descansar y a tomar un baño porque vengo asqueroso por andar tirado entre el lodo y el monte, ya saben como es eso de camuflajearse con el ambiente xD, y obviamente la pintura. La batalla ya casi la gana el sueño cuando un "toc toc" lo desvanece. 

José tengo que hablar contigo.
Qué paso?

Resulta qué no todo en un día puede ser bueno =) Problemas económicos, quien no los tiene? pero ahora simplemente no se puede. De los 4 ingresos de la casa, 2 han quedado desempleados, y sacar todos los gastos entre mi madre y yo está muy dificil. 

Nos tenemos que mudar.

Más que completamente de acuerdo, incluso desde que me entere de que nos pasaríamos a está casa no me gusto la idea por el alto precio, pero entre 4 saliamos adelante =) hey! ya no son 4, ahora son solo 2...

Pero a donde vamos tendrás que compartir el cuarto con tu hermano.

Not gonna happend. Sorry pero no. No y no y no. Y no doy más discusión al caso, simplemente yo no voy a compartir más el cuarto con mi hermano, lo comparti ya casi que 15 años de mi vida, eso es más que suficiente. 

Entonces qué vas a hacer?
No sé, irme...
Como qué irte?

Es lo mejor no? En algún punto de mi vida tiene que pasar, sea para bien o para mal, pero de irme tengo.

Y a donde te vas a ir? 

He ahí la pregunta del millón, a donde iré?  Se que tengo un par de opciones, una más posible que la otra pero, en verdad tengo los huevos necesarios para ir con ellos y decirles, "adoptenme"? Y aún más importante, que me dirán?

No lo sé, simplemente no lo sé...

Pero hey! cosas que pasan no?

Gracias por estar ahi nena =)


It looks like it's going to be some dark christmas for me.



I'm sorry but who am i again?