octubre 08, 2008

Comienza la publicidad de Windows 7

Recientemente encontré este video publicitario de Windows 7, que al verlo por primera vez me quede "WTF??" y luego me causó mucha risa, por el grado de estupides tan alto que tiene xD pero los dejo que lo vean:



BsB?? NSync?? Five?? que tal... "Fagetsoft"? XD y ustedes que opinan?

Recuerden registrarse para el PDC 2008 en www.microsoftpdc.com

P-D-C, two thousand eight (8)
Windows 7 is coming and I can't wait (8)
I'm gonna get the first one, right out of the crate(8)
Wrap your windows around me (8)

~Josecitohp~

octubre 07, 2008

Ubuntu 8.04



Ola! Bueno está es mi historia de Ubuntu.

Por mucho tiempo vivi encerrado y encadenado a las cadenas de Windows, y en si es un buen sistema operativo, no lo voy desprestigiar, pero por azares del destino un día en mi pc del trabajo sucedió algo que hasta la fecha no se, pero mi XP se jodió, no me dejaba entrar ni nada, y lo único que tenía a la mano para formatear era mi cd de Ubuntu, asi que quité windows xp e instale Ubuntu, y es simplemente maravilloso, creo que uno no se da cuenta de las grandes diferencias que hay entre sistemas operativos hasta que los prueba y estoy realmente decidido a quedarme con Ubuntu y jamás! regresar a windows, hay una infinidad de programas listos para ser descargados y listos para usar, sin ningún costo, sin comprar nada, simplemente un clic aquí y un clic allá y listo.

Así que lo único que les recomiendo es que se atrevan a probar Linux porque de verdad que es una total experiencia gratificante, además de unos efectos gráficos increibles que nunca veran con windows y si lo quieren ver lo tendrán que comprar (probablemente xD).

Si no sabes como o de donde conseguir Ubuntu 8.04 lo puedes descargar o puedes hacer un pedido del cd en está página: www.ubuntu.com, si decides hacer el pedido tardará entre 3 o 4 semanas (eso tardo conmigo) en llegarte, sin tener que pagar ni un solo centavo.

Si no te convences pues mira algunos videos en Youtube acerca de este maravilloso sistema operativo, aquí te dejo algunos ejemplos:



Si lo que te preocupa es la compatibilidad con tus archivos y los de tus amigos o tus compañeros de oficina pues no tienes por que preocuparte, yo utilizo mi pc de la empresa con Ubuntu y los demás tienen Windows XP (algunos vista) y no he tenido problema alguno, Openoffice es totalmente compatible con los archivos de Office y a la hora de guardar un archivo en Openoffice te da la opción de guardarlo para que sea compatible con Office. Puedes compartir archivos con otros equipos, utilizar impresoras en red, ver videos, chatear, hacer lo que sea que quieras y todo G_R_A_T_I_S, no esperes más y pruebalo. Ese es el mejor consejo que te puedo dar =)

En cuanto pueda pondre algunas pics y videos de mi pc personal. Exitos y hasta la próxima!

~Josecitohp~