diciembre 15, 2007

ANTI REGGAETON

REGGAETON
Bueno sorry que siga con este tema pero me llego este mensaje que me parece como anillo al dedo con lo que pienso, aqui se los dejo y diganme que piensan:
"TODOS CONTRA EL REGGAETON Este movimiento anti-reggaeton surge porque ya estamos hartos de esta "música" si es que se le puede llamar así. Estamos convocando a todos los amantes de la buena música sin importar el género, siempre y cuando sea música de verdad. Que utilicen un listón morado o una pulsera morada, ojo:
No es que la tengan que comprar, este movimiento no ayuda a nadie. Es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o listón de protesta. Úsala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabrá que estas en desacuerdo con la porquería de música y estilo que lleva.
DAME MÁS GASOLINA? Por favor! Piensa en todas las veces que vas escuchando Tu música en la calle en tu reproductor portatil, y de pronto pasa a un lado un auto kon tremendo sonido donde solo se distingue, (tu pa tu pa tu pa tu patu)... todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas, sin creatividad.
Si tu eres reggeatonero y te llego este mail... no te molestes, pero yo creo ke nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450mil dólares,, y jamás tendrás un cadenon blin de 125mil pesos,, un pantalón de mezclilla, puajjj, unos converse y una playerita... así de fácil... con eso demostramos el espíritu de rockero, punk etc., donde todo esta hecho por nosotros. (DIY) do it yourserlf- no tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos. Porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"
Actúa demuestra tu descontento. Somos muchos géneros contra uno solo..Si los reggaetoneros hicieran lo mismo tendrían que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al: Rock, Punk, Post-Punk, Indie, Noise, Techno, Drum&Base, Folk, Emotronika, Nui-Jazz, Harcore, Lowmetal, Doom, Dark, Speed, Blackmetal, Idm, Breakbeat, neopunk, Minimaltech, Reggae, Ska, Skapunk, Emo, Ethero, Jazz. Bosanova. Latinbeat, Jazz, Trova... etc.etc.etc.etc.
Y EL GENERO MÁS IMPORTANTE: EL QUE TÚ SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER. QUE PORQUE ODIAMOS EL REGGAETON? QUE PORQUE ODIAMOS EL REGGAETON AQUI SU RESPUESTA REGGAETNEROS: AUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como perreo)
Idea N1: Pone al nivel de puttas a las mujeres.
Idea N2: Es el machismo vuelto canción
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo más repetitivo encuentras el reggaeton
Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO
Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas: 1. El c!#% de las mujeres. 2. Los senos de las mismas. 3. La entrepierna de ellas. 4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
Idea N7: Visualizaciones: Mujer: Objeto sexual. Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad) Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos: 1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran a caer. 2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc.): Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si se la violara" con ropa.
Y recuerda que reggaeton es BASURA..........!!!!!!!! ¿tengo o no tengo razon ?"

diciembre 09, 2007

FIN DE SEMANA DE PELICULA


TRANSFORMERS
Hello mis keridisimos lectores, weno les kiero contar q en este fin de semana estuve viendo varias peliculas, asi q aki les dejo mis comentarios y espero los suyos :)


1) Transformers: increible pelicula, la he visto hasta el momento 4 veces en 2 dias, y mañana y pasado y el resto d los dias la seguire viendo, me nknta la animacion y los efectos q lograron ya que se mira q verdaderamente fue un gran desafio el hacer q se transformaran y poner cada cosa especifica en su lugar, un muy buen trabajo de estas personas, todos los transformers me nkntaron pero en construccion o diseño sobresale para mi, Megatron, Optimus Prime, Starscream y Ironhide, pero mis favoritos favoritos de favoritos son estos dos ultimos Starscream y Ironhide =o)


2) HP5 : bueno ps como lo dije la primera vez q la vi, para mi no es la mejor, le falto muxo y se alejo muxo de lo q yo esperaba, ODIO q cambien las cosas a como son en el libro, esta bien q corten una q otra cosa pero no q las cambien, diria algo como "espero q no pase lo mismo en la sexta" pero yo se q si va a pasar, mas ahora con la noticia q kitaron a los Gaunt ¬¬ x esas cosas si dbria de demandar j.k.


3) Beowolf: mmm al principio me aburrio esta pelicula, pero luego se va poniendo buena, es una historia fuera de lo q normalmente vemos en la tv, muy buena, tengo la duda si la chik mala era angelina julie... pero muy buena, muy buen final, no pense q beowolf se fuera a morir y el otro fuera a caer en lo mismo, pero espero q no aia continuacion, xq se mira como q ai se kedo y ai q kede.


4) Hitman : uuuhhh buenisima pelicula, es algo asi como 007 pero con su propio estilo, es la historia de un agente secreto al cual le tienden una trampa para matarlo pero al final el termina matando a medio mundo y al q lo mando a matar, luego lo agarra la policia y luego se escapa jo jo exelente final, se las recomiendo :P