julio 14, 2013

Tattoo No. 3 - Semicolon

Semicolon – Punto y coma.



Creo que muchos se preguntaran que onda con este tattoo, porque dos puntos? Que significado podría tener eso? Pues es simple, el punto y coma se utiliza cuando una oración pudo haber terminado pero no lo hizo. Donde cada oración son nuestras metas, nuestros propósitos, la vida, lo que queremos, etc. Que nada nunca te detenga de obtener lo que quieres y lo que deseas.

Este año para mí ha sido bastante interesante y hasta el momento muy bueno. Ha sido un cambio de varios cambios y sacrificios que a la larga serán para bien. Comenzando con un cambio de trabajo, regreso a mi carrera universitaria (ahora estudio 2), mi computadora nueva, mi enfoque en el atletismo, el liberarme de deudas de la tarjeta de crédito y ahorrar para mi futuro viaje a Panamá del siguiente año. Y aunque muchos me dijeron que eran cosas que no iba a lograr hoy día me alegra decirles lo bien que todo está yendo.

Por supuesto no todo es color de rosa. Estos meses desde que Rex (mi perro y mejor amigo) murió han sido tristes y solos. Aunque tenga tantos amigos y se que muchos siempre están ahí no quita el hecho que de vez en vez ataca el sentimiento de soledad. Y este tattoo es un bonito recordatorio de seguir adelante, de que todo estará bien, de ser fuerte.



"No matter what happens, no matter how far you seem to be away from where you want to be, never stop believing that you will somehow make it. Have an unrelenting belief that things will work out, that the long road has a purpose, that the things that you desire may not happen today, but they will happen. Continue to persist and persevere."                                                                                                Brad Gast
 
Tattoo artist: Morel de Pain Addiction.

Tattoo 2 - Space Invader

Asi que el dia de ayer me hice mi nuevo tatuaje y estoy mas que feliz de ello. Sin mas preambulos:


Space Invader!


Y si se preguntan porque pues la razón es simple, representa el geek y gamer que hay en mí. Los que me conocen saben que soy un apasionado de los juegos y la tecnología. Por eso me gusta mi carrera en sistemas, por eso me gusta mi trabajo de soporte técnico. Y que mejor manera que representar eso con un juego que ha entretenido a muchas generaciones y por muchas seguirá, Space Invaders!



Amo esa foto! La perfecta combinacion de gaming: Space Invader y PS3.


Ojala les guste porque a mi me encanta :D! El tattoo esta en mi pierna derecha, cerca del tobillo. Mi tattoo artist fue Morel de Pain Addiction .