enero 10, 2009

Songsmith...Songsick...?



No no no, simplemente diganme que esto es una muy mala y brutal broma >.<>

WTF???

Vía: ALT1040

enero 09, 2009

Indecencia pública o cosas mias?



Bueno creo que cada pareja tiene su forma de expresarse su amor, y como integrante de cada pareja, cada persona tiene su toque. Para mi forma de pensar todo tiene su lugar y su momento, como nos dicen muchas veces nuestros papas, mentores, encargados o simples amigos: "Para todo hay tiempo" y es cierto, tenemos tiempo para jugar, para reir, para molestar, al igual que para hacer tareas, pensar, hacer reflexiones, y bueno para todo, y la cosa es saber organizarse. 

Ahora haciendo relación entre las dos cosas, "para todo hay lugar" y "expresarse su amor", es que nace está entrada. Me han tocado ocasiones -como el día de ayer- en las cuales voy en el servicio de transporte público como cualquier persona y volteando la mirada aquí y allá me topo con que hay una pareja expresando su amor. ¿Cómo? pues besandose. Y dirás, ¿Pero qué tiene de malo esto? no digo que un simple besito con amor y cariño sea malo, pero eso a estarse dando tremendas lenguetadas en lugares públicos -para mi- sí. ¿Porqué?, hombre porque sí! a que no les causa algo de rotunda nausea tener que presenciar estas cosas? Por lo menos a mi sí, y es que pasar lo que es toda una hora, o más, o menos, sentados, y dandose de lamidas frente al público presente, entre los cuales rondan niños pequeños, no tiene sentido, mejor les saldría pagarse un cuarto barato en que se yo hotel de mala muerte y hasta pueden cojer sin que nadie les cuestione y más importante, mire! 

Ta lo siento pero es que lo encuentro de muy mal gusto :/ y no solo en el transporte público, en parques, en lugares de recreación familiar y que se yo que otros. Señoras y señores que hacen este tipo de actividades "amorosas" en público, paguen un hotel y dejense de joder. 

Ustedes que piensan? Indecencia pública o cosas mias? 


Luchando por un mundo decente (??) XD

enero 05, 2009

Steve Jobs se va a morir!!!


Jajaja, naah es broma, pueden bajar las botellas y dejar de llamar a sus amigos para organizar la fiesta (?) :P 

Bueno en el pasado se habló acerca de la muerte de Steve Jobs lo cual fue totalmente una exageración por la condición de su salud que hasta hoy estaba envuelta en varios rumores, unos suaves, otros muy fuertes, pero Steve decidió sacar los trapitos al sol con este asunto. 

Se publicó hoy una carta por parte del CEO de Apple, explicando su situación y el porqué de no participar en el Macworld de mañana. He aquí la carta y la traducción gracias a ALT1040:

Querida Comunidad de Apple,

Por primera vez en una década, estoy tomando unas vacaciones con mi familia en vez de estarme preparando intensivamente la Macworld.

Desafortunadamente mi decisión de poner a Phil al frente de la Macworld desató una avalancha de rumores sobre mi salud e incluso se llegó a hablar de mi muerte.

Por lo tanto, decido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple así todos nos podemos relajar y disfrutar del show de mañana.

Como muchos saben, estuve perdiendo peso durante el 2008. La razón era un misterio para los doctores, pero hace algunas semanas decidí encontrar la fuente del problema como mi prioridad número 1.

Afortunadamente, después de varias pruebas, mis doctores creyeron encontrar el problema –un desequilibrio hormonal que “roba” las proteínas de mi cuerpo-. Después, sofisticados análisis de sangre confirmaron el diagnóstico.

La solución a este problema nutricional es relativamente simple y sencillo, ya comencé el tratamiento. Pero de la misma forma en que la pérdida de masa muscular tardó todo un año, mis doctores esperan que me tome hasta la primavera para ganarlo nuevamente. Continuaré ocupando mis funciones como CEO de Apple durante este proceso.

Le di todo a Apple durante los últimos 11 años. Seré el primero en ir y decirle a la Junta Directiva si no puedo continuar y realizar mis deberes como CEO de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye en mi recuperación y sepa que siempre daré lo mejor de mí a la empresa.

Ya dije más de lo que quería decir y es todo lo que diré.

Steve

A lo que la junta directiva le respondió:

Es sabiamente reconocido tanto por dentro como por fuera de Apple que Steve Jobs es uno de los más talentosos y efectivos "Principal Oficial Ejecutivo" (CEO en inglés) del mundo.
Como lo hemos dicho antes, si alguna vez llega el día en el que Steve se quiera retirar o por otras razones no pueda continuar realizando sus deberes como CEO de Apple, ustedes lo sabran.
Apple es bastante afortunado teniendo a Steve como su lider y CEO, y él se merece nuestro completo soporte durante su recuperación. Él ciertamente tiene eso por parte de Apple y su Junta Directiva.

Así que está dicho, Steve no morirá, mejor aún se está recuperando para seguir y seguir, quien sabe cuanto tiempo más pero mientras tanto que nos siga deleitando o disgustando (dependiendo de gustos) con su trabajo.

Fuente: ALT1040



Ya dije más de lo que quería decir y es todo lo que diré...