noviembre 21, 2008

¡LA GANÉ!


Arrastrandome y lamiendo el piso como dije pero la gané :D

Asi es señoras y señores, gané Matemática Básica B) lo cual me abre Cálculo y Matemática Discreta para el siguiente semestre :B lo cual me pone muy felíz :D

Solo 3 más!

=D

Comment and vote ;)

it's Jo ...right?

noviembre 19, 2008

Con la mente enredada...



Los que me conocen saben que eso de verme deprimido es algo barbaramente raro, como ver al cometa haley, o tan raro como... como... mmm... no sé, simplemente es raro. Pero eso no significa que de vez en cuando me entristesca por razones y ocasiones de la vida. Ni que fuera de piedra como para no sentir, amar, sufrir, odiar, desear... Y pues cuando me pasa algo, de cualquier tipo de algo, me gusta tomar las cosas con calma, pensar, y actuar correctamente, o al menos lo más cercano a eso, sin embargo hay ocasiones en las cuales eso simplemente no basta.

Quisiera y me gustaría poder tener la respuesta a todo, pero simplemente no la tengo. Quisiera poder entregarle el 100% a todo y a todos, pero simplemente no puedo. Quisiera ser el mejor hijo del mundo, el mejor amigo de la historia, el mejor novio de todos, pero simplemente no lo soy. Sin embargo siempre lo intento, y siempre estoy luchando por serlo.

Se que estoy rodeado de personas que quiero y que me quieren, a las que les importo y se preocupan por mi y por mi bienestar. Pero hay algo que quiero que todos sepan y entiendan, en este tipo de ocasiones unicamente me gusta estar solo, no es que menosprecie su cariño y su apoyo pero me gusta demostrarme a mi mismo que puedo salir de cualquier cosa por mis propios medios, me gusta demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga, por más tonta, ilusa, e/o imposible que sea.

Tengo que estudiar, lo sé muy bien. No puedo darme el lujo de perder una maldita clase porque esa clase me retrasa todo un año, y no solo eso sino que también es dinero que estoy tirando, dinero que sale de mi bolsillo. El fracaso no es y no será aceptable en mi persona. No, simplemente no.

Si es que existe algún dios por ahi, de todos los que se mencionan más no prueban su existencia, espero que este cuidando a mi hermano mayor que ayer por la noche entro al hospital por un problema de no se que -no se detalles- con su pierna. Esto involucra un gasto extra, un gasto extra que obviamente mi madre tiene que hacer, un gasto extra que no se tiene, un gasto extra que pesa demasiado.

Estoy con la mente enredada... intentando aclarar mis ideas. Y no quiero nada más que simplemente estar solo.


PD: La segunda canción me encanta.
The one who calls himself "Jo"...

El porqué de los pedos...

SABIA USTED QUE...

¿ Qué es lo que hace que los pedos tengan olor ?

El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla. Cuanto más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos. Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos. Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos.

¿ Por qué los pedos hacen ruido ?

Los ruidos son producidos por la abertura anal. El ruido depende de la velocidad de expulsión del gas y de cuan estrecha sea la abertura de los músculos del esfínter anal. En términos populares, un culito bien apretado va a tronar más fuerte. Por eso aquello del pedo sorpresa, que a pesar de tratar de sacarlo 'soplado' (silencioso), sale bien tronado ante las caras perplejas de los demás ( como si ellos nunca se hubieran tirado uno y fueran 'extrapedestres')

¿ Cuánto gas produce una persona normal ?

En valores promedio, una persona produce el equivalente cercano a un litro de pedos por día ( vaya si somos una cajita de sorpresas, más bien una caja de pedos, así que suéltenlos o van a explotar como globos), distribuidos en aproximadamente ¡14 pedos diarios!, así es, no lo nieguen.
¿ Cuánto tarda hasta que el pedo llega a la nariz de alguien ?

Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas. Los pedos también se dispersan; su potencial nauseabundo disminuye con la dilución. Hay quien presume de poderes sobrenaturales, como hacer ''levitar' las sábanas de la cama. En realidad sólo es un pedorro potente y, muy posiblemente, próximo divorciado por intento de asfixia, piénsenlo, ¿acaso no son los peores?, los más difíciles de dispersar, parecen 'pegajosos'. Condiciones excepcionales existen cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño o dentro de un automóvil, porque esas condiciones limitan la cantidad disponible del diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.

¿ Algunas personas nunca pedorrean ?

No. Si una persona está viva, se pedorrea, seguro, aquí no hay excepciones ni milagritos. Algunas personas, comprobado está, se pedorrean horas después de fallecidas.
¿Los hombres pedorrean más que las mujeres?

¡Nada más falso! Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres. El caso es que los hombres tienen menos vergüenza; por el contrario, bajo ciertas circunstancias, es un orgullo pedorrearse más sonoramente, más veces y más olorosamente que otros.
¿ El pedo es un eructo que salió del lado equivocado ?

No. La frase 'El eructo es un pedo que tomó el ascensor' es puro folklore. El eructo viene del estómago y tiene una composición química diferente a la de un pedo. Los pedos tienen menos aire atmosférico y más gases producidos por bacterias.

¿ A dónde van los pedos que aguantamos ?

¿Cuántas veces uno se aguanta un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada, y después descubre que ha desaparecido? ¿En realidad salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta? ¿Fue absorbido por la corriente sanguínea? ¿O qué es lo que en realidad pasó? Los médicos están de acuerdo en que el pedo no es ni liberado ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y sale luego. Esto reafirma el hecho de que los pedos no se pierden ni se destruyen sino que sólo se 'demoran'.

¿Otros sienten más el olor que el propio autor?

El pedo debería - en teoría- oler tanto para el que lo emite como para las otras personas, pero quien lo hace tiene una ventaja por el hecho de haberlo propulsado lejos de su cuerpo, en dirección opuesta a su nariz. Sin embargo, pedorrear contra el viento, anula esa ventaja.

Nice ah? XD

Comment and vote ;)




Jo~

noviembre 17, 2008

75 comics proximos a ser peliculas


Recientemente encontré está web donde hablan de posibles 75 comics que serán traidos a la "gran pantalla" y de su posible año de lanzamiento. De la mayoria sinceramente no los conosco o no los recuerdo o los conosco por otro nombre, pero REperdido con estos xD algunos sí los conosco y son los que llamaron mi atención. Sherlock Holmes (2009)
Sinceramente nunca pensé que pudieran hacer una pelic
ula de Sherlock, pero parece que para el dinero no hay fronteras XD

Wonder Woman (2011)
La mujer maravilla! de está habia oido un poco por ahi, e incluso hasta había visto algunos afiches fotochopeados de Megan Fox como la Sexy Wonder Woman. Pero también se especula que sea un papel interpretado por Jessica Biel, sea quien sea que lo interprete ya las quiero ver.

The Avengers (2011) También conocidos como Los Vengadores, está si supongo que todo buen geek o alguien con un poco de infancia tubo que leer el comic o si mi memoria no me falla habia una pequeña serie. Pero bueno, hay que esperar unos años para poder ver este film.

Iron Man 2 (2010)
7 de mayo del 2010. Creo que quedamos impresionados (al menos yo) con la maravilla de Iron Man, y sinceramente no le veía segunda parte pero ya que esta pues que sea bienvenida.Y también hay rumores de Iron Man 3, ya veremos que pasa.

X-Men Origins: Wolverine (2009)

X-Men Origins: Magneto (2009)

mmm, bueno para todos los fanaticos de X-Men un par de historias de los origenes de estos dos peculiares personajes que muchos quicieramos ser.

Thor (2010)
jaja, el tipo que tira truenos con el martillo xD está más que definitivamente no me llama para nada la atención y es que nunca me gusto Thor. Pero ya veremos que pasa el 16 de Julio del 2010.

The First Avenger: Captain America (2011)
De estoy tiene porque tiene que haber pelicula, osea el Capitan America es tal vez uno de los mejores heroes jamas creado!

Silver Surfer (2009)
Despues de ver está exelente interpretación en The Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer. Se especula que Galactus regresa, con más hambre que nunca xD

Sin City 2 (2010)

Sin City 3 (2010)
Deeeooosss, a quien no le gusto La "Ciudad del Pecado"? fue una muy exelente y rara pelicula, pero las dos secuelas el mismo año? mmm no lo creo...

Spider-Man 4 (2011)
mmm está no la esperaba o.o con rumores de que los nuevos villanos sean Carnage y el lagarto (Lirzard) -no recuerdo bien la traducción- será cierto? no estaría mal :P

Superman: Man of Steel (2011)
Porque no? XD

Justice League: Mortal (aka Justice League Of America, 2011)
Por supuesto que si hay vengadores, tiene que haber Liga de la Justicia!

Green Lantern (2010)
Una pelicula entera de linterna verde, mmm no lo se...

The Flash (2010)
Esto sí es algo que hay que ver, y es que flash es uno de mis personajes favoritos XD

Uno que no figura y que TIENE que haber, es hulk 3 o Iron Man vs Hulk, debido al final en Hulk 2, pero ya veremos que pasa.

Y hay otros varios que pueden ver en Den of Geek. Y cual es tu comic favorito?

No olvides dejar tu comentario y/o voto ;)

Fuente: Den of Geek

Jo~

noviembre 16, 2008

Dos miedos y un valor

Tomando el meme del blog del amigo JFHP, me gustaría responderlo para que me vayan conociendo mejor. Las dos cosas que más temo y una a la que no temo para nada.

-La muerte de mis seres queridos: creo que esto es una de las cosas a las que más temo. Que las personas que quiero mueran, dejen de existir, las deje de ver T_T Ya sea mi familia (madre y hermano), mi gordo bello, alguno de mis mejores amigos o el amor de mi vida.

Y despues de pasar como media hora pensando a que más le tengo miedo...

-A tener un accidente super fuerte y con consecuencias no mortales pero inolvidables, como quedar atrapado en un incendio y quemarme y quedar todo desfigurado o algo asi y no morir. O un accidente de carros y sin piernas. Queda en una silla de ruedas. Etc, terminense de hacer la idea o.o

Y a lo que no temo.

-Mi muerte: es algo a lo que no temo para nada nadita, se que va a pasar, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier día, y no hay de otra. Simplemente pasará :P

Sientete libre de hacer el meme en tu blog y dejar el link en tu comentario :P

No te vayas a dormir sin tener algo en que soñar

~Jo~