noviembre 19, 2008

Con la mente enredada...



Los que me conocen saben que eso de verme deprimido es algo barbaramente raro, como ver al cometa haley, o tan raro como... como... mmm... no sé, simplemente es raro. Pero eso no significa que de vez en cuando me entristesca por razones y ocasiones de la vida. Ni que fuera de piedra como para no sentir, amar, sufrir, odiar, desear... Y pues cuando me pasa algo, de cualquier tipo de algo, me gusta tomar las cosas con calma, pensar, y actuar correctamente, o al menos lo más cercano a eso, sin embargo hay ocasiones en las cuales eso simplemente no basta.

Quisiera y me gustaría poder tener la respuesta a todo, pero simplemente no la tengo. Quisiera poder entregarle el 100% a todo y a todos, pero simplemente no puedo. Quisiera ser el mejor hijo del mundo, el mejor amigo de la historia, el mejor novio de todos, pero simplemente no lo soy. Sin embargo siempre lo intento, y siempre estoy luchando por serlo.

Se que estoy rodeado de personas que quiero y que me quieren, a las que les importo y se preocupan por mi y por mi bienestar. Pero hay algo que quiero que todos sepan y entiendan, en este tipo de ocasiones unicamente me gusta estar solo, no es que menosprecie su cariño y su apoyo pero me gusta demostrarme a mi mismo que puedo salir de cualquier cosa por mis propios medios, me gusta demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga, por más tonta, ilusa, e/o imposible que sea.

Tengo que estudiar, lo sé muy bien. No puedo darme el lujo de perder una maldita clase porque esa clase me retrasa todo un año, y no solo eso sino que también es dinero que estoy tirando, dinero que sale de mi bolsillo. El fracaso no es y no será aceptable en mi persona. No, simplemente no.

Si es que existe algún dios por ahi, de todos los que se mencionan más no prueban su existencia, espero que este cuidando a mi hermano mayor que ayer por la noche entro al hospital por un problema de no se que -no se detalles- con su pierna. Esto involucra un gasto extra, un gasto extra que obviamente mi madre tiene que hacer, un gasto extra que no se tiene, un gasto extra que pesa demasiado.

Estoy con la mente enredada... intentando aclarar mis ideas. Y no quiero nada más que simplemente estar solo.


PD: La segunda canción me encanta.
The one who calls himself "Jo"...

1 comentario:

  1. Mi cielo, sabes que cuentas conmigo... Juntos en las buenas y en las malas hasta que la muerte o una de las de con buena onda nos separe (Espero haberte hecho sonreir aunque sea un poquito =) Solo llamame si necesitas algo o alguien para hablar... Te amo y te doy todo mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar