mayo 03, 2010

Día Décimo.


Semana 2. Es interesante encontrar a alguien a quien no hay que explicarle tanto sino que con algo básico entiende. Es interesante encontrar a alguien que sabe exactamente de que esta hablando. Y más importante aún es el hecho de que no tenga que contar las cosas sino que él solo las vaya viendo. Asi es mi nuevo pupilo al que me ha tocado transferir mis conocimientos y enseñar las cosas que sé. Y la verdad me gusta enseñar, me siento bien conmigo mismo sabiendo que le estoy siendo de ayuda a alguien más.

En otras noticias, volví a hablar con una amiga del pasado. Vaya, hace tanto que no charlaba con ella. Despues de lo que pasó entre nosotros. Luego de que de un día para otro se desapareciera y cuando aparece es para contarme de que está a punto de casarse. Y ahora nos volvemos a topar, ella siempre con esa sonrisa tan linda que me cautiva y me captura, que me encanta y que me endulza, tan linda ella como siempre. Una lastima las cosas que le pasan, ella se merece mucho más. Lo mejor y nada más que eso.

He estado pensando en escribir una historia, algo más para desahogarme y para liberar la imaginación. Tantas ideas, tantos pensamientos, pero hay que tomarlo todo con calma para que las cosas salgan de la mejor manera.

Hoy me siento bien. Todo bien. Y sigo esperando que mi hermano me traiga mi dibujo! Para poderlo llevar a Masdeu y ver cuanto me cobran y en cuantas sesiones sale mi nuevo arte.

Y por ultimo y para finalizar este Día Décimo, Leo me ha compartido una nueva canción, la cual en este día yo les quiero compartir a ustedes. De nadie más y nadie menos que el unico Andrés Calamaro...

Crimenes Perfectos




Sentiste alguna vez
lo que es
tener
el corazon roto

sentiste a los asuntos
pendientes volver,
hasta volverte muy loco

si resulta que si, si podras entender
lo que me pasa a mi esta noche
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer,
adentro,
la moneda cay por el lado de la soledad,
y el dolor

Todo lo que termina, termina mal
poco a poco,
y sino termina, se contamina ms
y eso se cubre de polvo
me parece que soy
de la quinta que vi el mundial 78
me toco crecer viendo a mi alrededor
paranoia y dolor
la moneda cay por el lado de la soledad
otra vez

no me lastimes con tus crimes perfectos
mientras la gente indiferente se da cuenta
de vez en cuando solamente
sale afuera la peor manera

si resulta que si, si podras entender
lo que me pasa a mi esta noche
ella no va a volver
y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cay por el lado de la soledad,
el dolor.
La moneda cay por el lado de la soledad,
otra vez.
La moneda cayo por el lado de la soledad.





"Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora"
Mons. Juan José Gerardi y Conedera
(Guatemala)

mayo 02, 2010

Día 9.


Termina el día 9 de esta nueva historia que vivo día a día y empieza el día 10, semana 2. Y como estoy? Como me va? No lo sé. Ya había estado solo en otra epoca de mi vida pero no en un lugar tan grande como donde estoy ahora, talvez tanto espacio hace que a veces me sienta tan pequeño...

Problemas aquí, problemas allá, la operación de mi mamá, cosas del trabajo, la verdad es que son cosas normales, estoy muy acostumbrado a que siempre pase algo, incluso ahora me asusto si no pasa nada xD Siempre ha sido asi, no puedo estar un rato en "paz" porque mas de algo pasa, normal, que se puede hacer, asi es la vida.

Para mientras la música, mi guitarra y estar cantando son mis mejores distracciones y mis escapes de esta realidad. Uno de estos dias me grabo para mostrarles.