septiembre 24, 2010

Vuelta de hoja. Gracias y adios, por el bien de los dos...

Mis lectores, mis queridos lectores. En esta noche no les vengo a escribir acerca de mi tattoo, ni poemas, ni cuentos, ni canciones. Ni siquiera se si esto se podria considerar una historia de amor o no. Y no me voy a molestar en contar toda la historia, será algo que me llevaré a la tumba por el resto de mis dias y solo algunas personas la sabrán, y prefiero que sea asi.

Sin embargo, y para que se den una idea de como estuvo el asunto, alguna vez les ha ocurrido que conocen a una persona que al principio es tan maravillosa y es cierto que tiene sus defectos como todos nosotros, pero aún así uno dice "she's/he's the one". Y comienzan a conocerce más y todo va tan bien :D Y el tiempo sigue pasando y se siguen hablando y conociendo pero de pronto se dan cuenta de algo... han pasado 6 meses y no le ven solución al asunto, y se van dando cuenta de que esa persona es tan insegura, tan desconfiada, tan inmadura, y lo curioso es que no importa! Ahi seguimos, esperanzados de que las cosas van a cambiar, de que esa persona mostrará interés, pero simplemente no lo hace. No importa que tanto hagan o no hagan, simplemente no pasa nada.

Y se dan cuenta de que han dejado pasar oportunidades con alguien más pensando en que esta persona va a reaccionar y va a cambiar y hará que todo el tiempo pasado sea una inversión y no un gasto. Pero la verdad es otra, no pueden seguir adelante porque esta persona esta reteniendolos, y así como un buen amigo me dijo el dia de hoy: "Reteniendote el vergo ilusionandote con un quizas que no será. Te das cuenta tiempo despues; cuando te cansas de esperar y sufrir".

Asi que ya fue suficiente. Mucho tiempo se ha desperdiciado. Oportunidades se han dejado pasar. Y por nada. Asi que está noche yo te digo que es tiempo de darle vuelta a la hoja. Gracias y adios, por el bien de los dos...