enero 03, 2009

Lo que se viene y se va...

Asi que ya se empieza el 2009, como se va de rápido el tiempo, a penas recuerdo que hace poco me gradue del cole, y a un año de eso han pasado un centanar de cosas, algunas buenas y otras por supuesto malas. En fin, creo que dejaré esas historias para otro post. 

Debo decir que terminó de una manera más que exelente el 2008, me la pase muy bien tanto ese día como los últimos, aunque pasé unos días algo feos pero como algunos sabrán una de mis caracteristicas es ver las cosas lo mejor posible, sé que de todo lo malo siempre más de algo bueno sale, y es cosa de tener paciencia, pensar bien las cosas y ser positivos, a veces es dificil, incluso para mi lo es, pero no hay de otra. Con llorar y lamentarse no se va a llegar a nada y eso no va a solucionar los problemas que tengamos. Bueno como iba diciendo... terminé muy bien el año, la pasé rebien con mi novia y su familia, jugando Wii, comiendo, molestando, riendo, un exelente momento. 

Muchas cosa que quiero decir pero no es el momento, serán para otro post. 

Haría una lista de propositos para este año pero más bien creo que los propositos uno se los va haciendo en el transcurso del tiempo, y conforme se van dando las oportunidades se van realizando, aparte que sé que si me pongo a hacer una lista, no voy a cumplir ni la mitad de ella -como la gran mayoría- así que prefiero irme haciendo mi camino en el transcurso del año y pues ya veremos que pasa. 

Les deseo a todos y a todas lo mejor de lo mejor para este año, que las cosas les salgan de la manera más conveniente, si algo no les sale bien no se entristescan, ni enojen, ni molesten ni nada, simplemente tranquilos se busca una solución alterna a la situación, vean las cosas fuera de la caja, piensen siempre que son capaces de poder hacer cualquier cosa y sean positivos (Y) 

Mis mejores deseos en sus estudios y trabajos. Que la fuerza los acompañe.


Todo tiene una solución, lo único que falta es encontrala...