diciembre 08, 2007

The Legend Of Zelda, The Twilight Princess



The Twilight Princess
Bueno este es uno de los juegos que mas me llaman la atención, y que mas me gustan en este momento. Hasta la fecha el mejor juego de Zelda era Ocarine of Time (la ocarina del tiempo) yo jugue el master quest de esta entrega y wow me dejo con la boca abierta, es un juego increible asi q cuando salio este titulo me llamo demasiado la atencion, no solo por q es zelda, si no q x el gameplay q da el wii, lo hace mas real y mas dinamico. Y me puse a investigar y a leer de este juego y les voy a poner un pqueño parrafo q me gusto mucho: "Se ha dicho que atravesar todo Hyrule caminando tomará unos 50 min. y que la duración total del juego se sitúa entre unas 70-100 horas." Imaginense eso!!! es un juego hiper largo, es incluso mas largo que la Ocarina del tiempo, es algo que no me puedo perder!!, es mi juego favorito hasta la fecha y hasta que no lo tenga no morire en paz v_v.

diciembre 02, 2007

Digan NO a RBD y NO al Reggaeton

RBD Y REGGAETON

Un dia como cualkier otro me llego un mail de un amigo del colegio, el correo me parecio bastante gracioso y cierto, asi que se los kice compartir para saber sus opiniones:

"Este es un humilde correo dedicado a ti joven, cansado de esta peste llamada RBD, y la peste llamada MUCOS. Acaso tu, en tu escuela, barrio, colonia , trabajo, colegio, centro correccional , universidad, o cualquier lugar donde te mantegas de vago, te has topado con una o un tipo que se la quiere llevar de papito o de mamita, que se la pasa hablando de su ropa de ''marca'' que compro en las mas prestigiosas boutiques de la 20 calle o el Guarda (lugares de no prestigio, dond venden ropa bn barata aki en gustamela) , que usan el cuello de la camisa parado ,pantalon de cintura baja que se lo rasco a la hermana, con la hebilla del cinco del tamaño de las nalgas de JLo y zapatos de marik de la sexta (otro de esos lugares, solo q mas peligroso). Mejor dicho, que se visten como los marikas de esa novela, que hablan como si tubieran una algo en la boca, que disfrutan de la huecadas de REIK y porque eso si bien kakeros , pero a la hora de ponerles regueton, les sale su MS o su 18(son maras, pandillas) que llevan dentro(todos esos huecos lo llevan dentro, es un gen), si amigo, cada vez mas son los idiotas que se unen a ese 'club'. Si joven normal , chingon, huevon al extremo, que te repugnan esas cosas. Que disfrutas de una cerveza, tranquilo,con tus amigos y tu novia, oyendo lo que querras, si es regueton pues lo scuchas sin hacer muecas de marero, si a vos , POR UN MUNDO LIBRE DE RBD, MAREROS, SIN TIPOS CON LENTES DE SOLEN PLENA NOCHE, SIN TODOS LOS TIPOS Q ESTAN CHOLE-MUKEANDO 4ºNORTE, SIN TIPOS CON ZAPATOS DE ALADINO,???? MUCHA...SIN ''C-O-N B-U-E-N-A O-N-D-A''!!!!!!!!, mucha q vivan los jovenes normales, bolos, marihuanos, pero normales sin todo eso ya explicado. A todos en general t pedimos POR FAVOR q no t dejes llevar por esas cosas, vos crees q es moda andar con lentes DE SOL en la zona viva a las 9:00pm, esos tipos no entienden q significa: LENTES DE SOL, vos sos vos... vestite como kerras, a la moda, retro, no importa, pantalones rotos, zandalias. Objetivo Final: Matar la plaga RBD y todos los cakeritos seguidores de esa basura. Si t encontras con un tipo MUCO pero tan MUCO q deja chorreado lo muco hasta 1 cuadra atras POR FAVOR ignoralo pero a lo lindo. Compañeros hagamos conciencia..."
jiji Bueno como les dije da risa el correo pero es muy cierto, yo estoy totalmente en contra del reggaeton, es q no tiene nada de bueno, a eso ni se le puede llamar musica, xq no lo es, simplemente unos tipos no tenian nada que hacer, eran machistas a morir, y comenzaron a decir estupideces, oyeron un ritmito en una cancion de helados y zas se invento el reggaeton. Algo particular q me causa gracia es q en todas las canciones se toma a la mujer como un objeto sexual, todo es sexo sexo y las mujeres no sirven para nada mas q para sexo, pero ai estan las chavas oyendo eso y cantandolo, van a los conciertos para que les digan q son unas perras, unas regaladas, unas cualkiera, pero a ellas les gusta eso, les gusta q uno las trate asi. Es super importante hacer consiencia de todo esto, porque es el mundo en el que vivimos, es el mundo en dond nuestros hijos van a vivir, y tenemos q hacerlo mejor, no por nosotros sino por ellos, los que vienen, amigo lector recapacita DI NO AL REGGAETON!!!

El Rock es cultura, el reggaeton es basura