diciembre 08, 2007

The Legend Of Zelda, The Twilight Princess



The Twilight Princess
Bueno este es uno de los juegos que mas me llaman la atención, y que mas me gustan en este momento. Hasta la fecha el mejor juego de Zelda era Ocarine of Time (la ocarina del tiempo) yo jugue el master quest de esta entrega y wow me dejo con la boca abierta, es un juego increible asi q cuando salio este titulo me llamo demasiado la atencion, no solo por q es zelda, si no q x el gameplay q da el wii, lo hace mas real y mas dinamico. Y me puse a investigar y a leer de este juego y les voy a poner un pqueño parrafo q me gusto mucho: "Se ha dicho que atravesar todo Hyrule caminando tomará unos 50 min. y que la duración total del juego se sitúa entre unas 70-100 horas." Imaginense eso!!! es un juego hiper largo, es incluso mas largo que la Ocarina del tiempo, es algo que no me puedo perder!!, es mi juego favorito hasta la fecha y hasta que no lo tenga no morire en paz v_v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario