diciembre 09, 2007

FIN DE SEMANA DE PELICULA


TRANSFORMERS
Hello mis keridisimos lectores, weno les kiero contar q en este fin de semana estuve viendo varias peliculas, asi q aki les dejo mis comentarios y espero los suyos :)


1) Transformers: increible pelicula, la he visto hasta el momento 4 veces en 2 dias, y mañana y pasado y el resto d los dias la seguire viendo, me nknta la animacion y los efectos q lograron ya que se mira q verdaderamente fue un gran desafio el hacer q se transformaran y poner cada cosa especifica en su lugar, un muy buen trabajo de estas personas, todos los transformers me nkntaron pero en construccion o diseño sobresale para mi, Megatron, Optimus Prime, Starscream y Ironhide, pero mis favoritos favoritos de favoritos son estos dos ultimos Starscream y Ironhide =o)


2) HP5 : bueno ps como lo dije la primera vez q la vi, para mi no es la mejor, le falto muxo y se alejo muxo de lo q yo esperaba, ODIO q cambien las cosas a como son en el libro, esta bien q corten una q otra cosa pero no q las cambien, diria algo como "espero q no pase lo mismo en la sexta" pero yo se q si va a pasar, mas ahora con la noticia q kitaron a los Gaunt ¬¬ x esas cosas si dbria de demandar j.k.


3) Beowolf: mmm al principio me aburrio esta pelicula, pero luego se va poniendo buena, es una historia fuera de lo q normalmente vemos en la tv, muy buena, tengo la duda si la chik mala era angelina julie... pero muy buena, muy buen final, no pense q beowolf se fuera a morir y el otro fuera a caer en lo mismo, pero espero q no aia continuacion, xq se mira como q ai se kedo y ai q kede.


4) Hitman : uuuhhh buenisima pelicula, es algo asi como 007 pero con su propio estilo, es la historia de un agente secreto al cual le tienden una trampa para matarlo pero al final el termina matando a medio mundo y al q lo mando a matar, luego lo agarra la policia y luego se escapa jo jo exelente final, se las recomiendo :P

3 comentarios:

  1. Hola!!
    veo que te gustan las pelis un resto!! Pasé a ver tu blog y a comentarye que difiero contigo con lo de HP5... o yo soy conformista o me gusto la peli como quedo!!!
    Beowulf si no me equivoco esta basado en un cla´sico de la literatura.. épica!! pero buena eso si!!!
    saluditos :P

    ResponderEliminar
  2. a ver.. primero transoformers solo la vi, una vez en mi vida, pero cuando la vi quede fascinada, es cierto que la peli es de lo mejor, los efectos y todo.. ps estan super.. por hp-- todas las pelis me parecen bien menos la 4 que ps casi me qedo dormida en el cine.. es que no me gusta para nada .. y ps beowolf estuvo horrible... te cuento.. yo estab viendola sola en el cine.. pense que en cualquier momentos me iba a quitar las gotas de sangre de encima.. jajaja menos mal que no tenia a nadie al lado.. porque fijo le saltaba encima... y ps las demas no se cuales son..

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la película!! Y ahora estoy esperando la de Wolverine

    ResponderEliminar