noviembre 17, 2008

75 comics proximos a ser peliculas


Recientemente encontré está web donde hablan de posibles 75 comics que serán traidos a la "gran pantalla" y de su posible año de lanzamiento. De la mayoria sinceramente no los conosco o no los recuerdo o los conosco por otro nombre, pero REperdido con estos xD algunos sí los conosco y son los que llamaron mi atención. Sherlock Holmes (2009)
Sinceramente nunca pensé que pudieran hacer una pelic
ula de Sherlock, pero parece que para el dinero no hay fronteras XD

Wonder Woman (2011)
La mujer maravilla! de está habia oido un poco por ahi, e incluso hasta había visto algunos afiches fotochopeados de Megan Fox como la Sexy Wonder Woman. Pero también se especula que sea un papel interpretado por Jessica Biel, sea quien sea que lo interprete ya las quiero ver.

The Avengers (2011) También conocidos como Los Vengadores, está si supongo que todo buen geek o alguien con un poco de infancia tubo que leer el comic o si mi memoria no me falla habia una pequeña serie. Pero bueno, hay que esperar unos años para poder ver este film.

Iron Man 2 (2010)
7 de mayo del 2010. Creo que quedamos impresionados (al menos yo) con la maravilla de Iron Man, y sinceramente no le veía segunda parte pero ya que esta pues que sea bienvenida.Y también hay rumores de Iron Man 3, ya veremos que pasa.

X-Men Origins: Wolverine (2009)

X-Men Origins: Magneto (2009)

mmm, bueno para todos los fanaticos de X-Men un par de historias de los origenes de estos dos peculiares personajes que muchos quicieramos ser.

Thor (2010)
jaja, el tipo que tira truenos con el martillo xD está más que definitivamente no me llama para nada la atención y es que nunca me gusto Thor. Pero ya veremos que pasa el 16 de Julio del 2010.

The First Avenger: Captain America (2011)
De estoy tiene porque tiene que haber pelicula, osea el Capitan America es tal vez uno de los mejores heroes jamas creado!

Silver Surfer (2009)
Despues de ver está exelente interpretación en The Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer. Se especula que Galactus regresa, con más hambre que nunca xD

Sin City 2 (2010)

Sin City 3 (2010)
Deeeooosss, a quien no le gusto La "Ciudad del Pecado"? fue una muy exelente y rara pelicula, pero las dos secuelas el mismo año? mmm no lo creo...

Spider-Man 4 (2011)
mmm está no la esperaba o.o con rumores de que los nuevos villanos sean Carnage y el lagarto (Lirzard) -no recuerdo bien la traducción- será cierto? no estaría mal :P

Superman: Man of Steel (2011)
Porque no? XD

Justice League: Mortal (aka Justice League Of America, 2011)
Por supuesto que si hay vengadores, tiene que haber Liga de la Justicia!

Green Lantern (2010)
Una pelicula entera de linterna verde, mmm no lo se...

The Flash (2010)
Esto sí es algo que hay que ver, y es que flash es uno de mis personajes favoritos XD

Uno que no figura y que TIENE que haber, es hulk 3 o Iron Man vs Hulk, debido al final en Hulk 2, pero ya veremos que pasa.

Y hay otros varios que pueden ver en Den of Geek. Y cual es tu comic favorito?

No olvides dejar tu comentario y/o voto ;)

Fuente: Den of Geek

Jo~

1 comentario:

  1. Me fascino esta entrada. En cuanto leí el titulo Salí corriendo a leerla. Sabes que veo Smallville y una de las películas que me gustaría ver con muchas ganas sería la de Superman, pero espero que sea 15veces mejor que la última. Hace tiempo leí que estaban en negociaciones con el mismo actor pero parece que este no quiere porque tiene miedo a la maldición “Superman” por así llamarlo, recordemos que todos los actores de Superman (o al menos los que yo recuerde) han sufrido accidentes. Pero bueno habrá que esperar.
    Lo de Spiderman me parece que solo quieren terminar de exprimirle el dinero a la franquicia, aunque me encanto l tercera. Ojala salga Venom si hace una cuarta.
    Ironman, tenía muchas expectativas para esta película, me gusto per sin embargo no me encanto solo por el hecho que le falto acción (pelea). Pero es mi punto de vista, ojala saquen otra, cosa que ya está en producción pero que haya MAS acción!...
    Otra película que se está produciendo o al menos esos son los rumores que leí hace bastante es “Tundrcats” no será un comic, pero sin duda alguna es una gran serie.
    Sería genial ver una película de la liga de la Justicia +.+

    ResponderEliminar