julio 14, 2013

Tattoo 2 - Space Invader

Asi que el dia de ayer me hice mi nuevo tatuaje y estoy mas que feliz de ello. Sin mas preambulos:


Space Invader!


Y si se preguntan porque pues la razón es simple, representa el geek y gamer que hay en mí. Los que me conocen saben que soy un apasionado de los juegos y la tecnología. Por eso me gusta mi carrera en sistemas, por eso me gusta mi trabajo de soporte técnico. Y que mejor manera que representar eso con un juego que ha entretenido a muchas generaciones y por muchas seguirá, Space Invaders!



Amo esa foto! La perfecta combinacion de gaming: Space Invader y PS3.


Ojala les guste porque a mi me encanta :D! El tattoo esta en mi pierna derecha, cerca del tobillo. Mi tattoo artist fue Morel de Pain Addiction .

No hay comentarios:

Publicar un comentario