julio 03, 2013

World War Z (WWZ)



Para los que me conocen y para los que aun no sepan que odio con todo mi corazon a los zombies. Porque? Porque son grotescos, odio que un momento esten "bien" o "tranquilos" y de la nada se conviertan en cual demonio que se quieren comer todo. FUCK NO.


Sin embargo en mi regular "movies after work day" decidi ver WWZ y he de decirles, que buena pelicula! Quieren entretenerse un buen rato, darse buenos sustos, sostener la respiracion del suspenso, accion desde los primeros minutos, entonces esta es su pelicula.

Si no la han visto aca les dejo el trailer:



-------------------------------SPOILERS-----------------------------

He recibido comentarios de que no es la tipica pelicula de zombies, sin embargo yo tiendo a diferir. Yo considero que SI es la tipica pelicula de zombies donde al principio todo esta bien, todo es bonito y alegre y luego BOM! un virus de algun lugar que nadie conoce se ha esparcido y esta convirtiendo a la gente en come hombres no muertos ambulantes. Luego tiene que haber el tipico sobreviviente o grupo de sobrevivientes que en el transcurso de encontrar la cura mueren casi todos. Y por supuesto al final cuando ya tienen la cura la pelicula no puede terminar con toda la situacion solucionada, no. La pelicula termina con la esperanza de que se puede salvar la humanidad.

Cada pelicula difere en la manera en que detienen el virus y salvanla raza humana pero en el caso de WWZ me gusto mucho la idea que utilizaron, original o no, pero las piezas que van poniendo y la escena casi al final cuando Brad Pitt pasa caminando entre todos los zombies fue muy buena. Que los zombies no son minuciosos en sus dietas dicen, pues WWZ le dio otro giro a eso, denles comida shuca y no se la comen.

En general esta pelicula cuenta con mucha accion, millones de zombies para todos los amantes de los no muertos, bastante suspenso y momentos que creanme, los hace contener la respiracion. Romance? Para nada, amor familiar si, The Impossible style.

Le doy un 9/10. No es la mejor pelicula del año para tener un 10, pero no es para nada mala. Muy recomendada, vayan a verla.

La vi en Pradera z10, Sala 3. Para los que conocen saben que es una sala normal, o pequeña para mi gusto. Pero meh, queda a 5 mins del trabajo, es lo que hay.

Me comentan que les parece! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario