diciembre 02, 2008

Desenterrando cosas...

       


Así que estaba yo hablando por teléfono con mi novia y en eso encontré un antiguo cuaderno que tiene mas o menos unos 4 o 5 años, y en el cual una que otra vez me puse a escribir, y quiero compartir una de las cosas que escribí en una madrugada del 18 de marzo del presente año, y dicta textualmente así:

18/03/08   12:09 am

El Porque de las Cosas

Hola, bueno nada, estaba aburrido e inquieto por escribir algo, asi que decidí comenzar a usar este viegito cuaderno como un pequeño diario en lo que me programo una web personal =) Me gustaría comenzar con algo sencillo que es el porque de las cosas. Muchas veces nos pasan cosas que nosotros encontramos muy mmm como decirlo, muy interesantes en cierto sentido o a veces no encontramos o no sabemos porque nos pasan. Las cosas pasan por una razón sea cual sea, a toda acción hay una reacción, causa y efecto y personalmente no creo en eso de la "suerte" creo que las cosas que pasan, pasan porque deben de pasar ni más ni menos. Por ejemplo, nosotros comemos y luego esos alimentos los digerimos y pasan por varios procesos, llegan al estomago y bla bla bla, entonces todo eso pasa porque asi debe pasar, no decimos "que suerte que digerí mis alimentos" simplemente es así porque es así y ya.

Me gustarúia tener una como pequeña tienda de campar y una laptop para poder acampar en la terraza y dormir bhajo la luz de la luna y poder inspirarme para escribir una historia. Ahorita ya tengo sueño y más tarde debo de ir a ver a mi novia asi que me despido, dulces sueños, chaiz.

~JP~ 12:30 am.

Y la siguiente entrada que no terminé que dice así:

18/03/08    8:32 pm

Uff que día el mio xD fue bastante interesante, cansado y babeado jaja Bueno todo comenzó el día de hoy a las 7 am que me desperté pensando que ya era tarde pero que si no  jaja bueno me levanté, me bañe y estaba viendo que ponerme, entonces le pregunté a mi mamá que si iba a comprar mis zapatos hoy cosa que al final ya no hice porque me dió pereza aparte que ya me quería ir a ver a mi nena linda y hermosa y bueno me paso algo gracioso, estilo cosas que solo a mi me pasan jaja bueno quedamos de jutnarnos en peri rosvelt que es lo que conosco y para llegar ahí me tenía que ir en una 203 entonces cuando voy en esa por el periferico del lado izquierdo miró el letrero de peri entonces la parada está del lado derecho así que me bajé ahií y en vez de pasarme los carros para llegar al otro lado

Jaja luego de eso me quedé dormido xD y nunca terminé de escribir la historia, que habrá pasado ese día? pues ni yo lo sé porque no me acuerdo xD Hasta arriba están las páginas escritas escaneadas para todo aquel que se quiera asustar con mi letra de madrugada (?) XD Pero bueeh, solo quería compartir eso, se les quiere y nos vemos hasta la próxima.


Just me...

4 comentarios:

  1. Que bien!
    Esto demuestra que eras un blogger antes de enteraste de la existencia de los blogs (?) +.+

    Jajaja, es que si te pones a ver, escribias lo que quisieras y pensaras, solo que nadie lo leía y comentaba xD

    Saludos José =P

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya sé
    uno encuentra a veces cosas bien chafas jaja (no quiero decir que lo tuyo esté chafa, para nada!)
    a mi me pasa muy seguido, encontrarme con escritos por todos lados...
    Qué chido!


    Un besote JosecitOh
    :D
    cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Hey! De milagro me pude meter a mi blog y a unos pocos por ahí =X

    No me dio tiempo de leer todo lo nuevo, así que aproveche para comentar por acá =)

    Gracias por tus comentarios, ya pronto volveré a postear muchas cosas, más sobre mi viaje =D

    Saludos, que estes bien y nos hablaremos pronto =)

    ResponderEliminar