febrero 22, 2008

...Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte...



Hello mi gente, bueno ayer salio el septimo y ultimo libro de HP en español, y miles de personas estan super super emocionadas por esto, yo en lo particular no, mi emocion fue el año pasado y estuvo mas qe genial, en fin... bueno yo no voy a comprar el libro de salamandra xq no me gusta la portada ni sus traducciones, osea todavia no me pasa lo de HORROcruxes O_O en fin... mmm hay algo qe no entiendo y es la "protesta" de no comprar el libro el dia del lanzamiento sino mañana o en los dias siguientes, sinceramente yo encuentro esto altamente estupido xq a lo qe salamandra le importa es el dinero y si lo compran hoy o lo compran mañana el dinero igual les va a llegar entonces no entiendo la razon de esta "protesta" pero bueeh, unas amigas me invitaron a ir al lanzamiento xq ellas van a ir pero no se si voy :/ tengo pereza, tengo tarea y esta algo lejos asi qe no lo creo, pero para los qe si lo van a comprar y si van a ir a sus respectivos lanzamientos pues qe les vaya muy bien y qe todo les salga de maravilla, muxa suerte y vivan con muxa emocion el ultimo libro =)

2 comentarios:

  1. huy niño pues estamos = para mi fue un día normal aunq ayer me desvele y hoy llegue con cara de sueño a la escuela y q me preguntan: q estabas haciendo? si no habia tarea para hoy y q les contesto: leyendo y luego luego q me preguntas si estaba con el libro 7 y yo: jajaja esa libro lo lei desde julio o agosto me miraron con cara de como?? ya les dije y pues se sorprendieron pero bueno muchos si se idvirtieron bastante en este día con las reuniones q hubo y pues = no creo comprar el libro aunq = y luego me de cosa y lo termine comprando no se pero bueno cuidate byee

    ResponderEliminar
  2. Hola josecito!!!! Que mal que no pudiste ir con nosotras, nos hubiéramos divertido mucho! Espero que puedas ir a la próxima reunión y molestar más que la vez pasada jajaja... Nos hablamos!!

    ResponderEliminar