julio 06, 2008

Justicia para Jack!!


Hola. Bueno como algunos sabran o ya se han dado cuenta soy un fiel defensor de los animales, lo he sido desde que tube mi primer mascota, hace 3 años. ¿Porqué? Pues yo creo que la pregunta correcta seria, porqué no? Como no defender a seres tan lindos, amistosos, los que siempre estan ahi para nosotros, los que siempre nos dan su apoyo incondisional, porqué no?

Bueno pues la notica de hoy es de un perro llamado Jack y la noticia dice así:

"Jack es el nombre con el que bautizó Antonia al pastor alemán una hora antes de encontrarlo vilmente asesinado. El perro estaba abandonado y la llenó de lametones cuando ella se le acercó por primera vez. Antonia fue a su casa y cuando volvió, con la intención de recogerlo, lo encontró apaleado hasta la muerte, con una cadena alrededor del cuello, sangrando por la boca y con las patas traseras atadas. La policía se rió de ella cuando dio aviso de lo ocurrido. Anteriormente unos chicos habían pasado con un coche diciendo "Pija, si quieres ver sangre, vete al prado de abajo y vas a flipar".

Por favor actúen y no permitan que estos hechos queden impunes. Les recuerdo que Andalucia tiene una ley de protección de los animales que sanciona el maltrato. Si ustedes, como responsables locales, no actuan, será muy posible que estos hechos indeseables vuelvan a ocurrir, además de dejar desamparados a perros como Jack y a personas que igualmente sufren y piden justicia como Antonia.

La impunidad ante estos hechos aberrantes debe acabar de una vez por todas para que los culpables reciban su castigo y que estos actos inhumanos no vuelvan a suceder.
¡Nunca más un animal abandonado, nunca más un animal maltratado!
¡Justicia para Jack!"

Bueno no es tan de hoy hoy la noticia dado que este hecho se sucitó el 28 de mayo, sin embargo hasta la fecha no se ha hecho justicia por Jack, que es algo que encuentro muy muy lamentable, no solo el hecho de la crueldad de los sujetos que asesinaron a Jack sino también por la imprudencia de los policias al oir este caso. En serio que vivimos en un mundo de mierda, hagamos lo que podamos por mejorarlo. Respetemos a los animales así como ellos nos respetan a nosotros.

Fuente: Justicia para Jack

Firmar esta petición no cuesta nada, hazlo por Jack.

~Josecitohp~ 

1 comentario:

  1. TE APOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya basta de los maltratoooos odio a esas personas U.U ojala y se haga justicia si, hay paises que utaa cuidan a los animales maltratados como se debe pero hay paises... que como dices se rien U.U SALUDOS!

    ResponderEliminar