Hoy se me dió la situación de que a varias cuentas de correo de la empresa les estaban rebotando los mensajes que mandaban y les salía este error:
503 valid RCPT command must precede DATA
Para todo aquel que también le ha pasado la solución es simple.
En el Outlook:
Herramientas >
Opciones >
Configuración de Correo >
Cuentas de correo electrónico >
Doble clic a la cuenta >
Más configuraciones... (esquina inferior derecha) >
Servidor de salida (segunda pestaña) >
Mi servidor de salida (SMTP) requiere de autenticación (clic al check box) >
Inicar sesión utilizando >
Ingresan el nombre de usuario y contraseña >
Lo aceptamos todo y listo!
Espero les sirva, cualquier cosa preguntan =)
En el Outlook:
Herramientas >
Opciones >
Configuración de Correo >
Cuentas de correo electrónico >
Doble clic a la cuenta >
Más configuraciones... (esquina inferior derecha) >
Servidor de salida (segunda pestaña) >
Mi servidor de salida (SMTP) requiere de autenticación (clic al check box) >
Inicar sesión utilizando >
Ingresan el nombre de usuario y contraseña >
Lo aceptamos todo y listo!
Espero les sirva, cualquier cosa preguntan =)
Fuente: Manuales Fenixer
No uso Outlook x)
ResponderEliminarGracias, quedé como reina con mi jefe!!!
ResponderEliminargracias, pero en mi caso, salio el mismo error pero lo solucione ampliando mi bandeja de entrada del servidor ya que siempre guardo una copia en el servidor, y se saturo lo q hice fue o borrar o ampliar la capacidad del hosting
ResponderEliminaresto fue lo que me sucedio a mi gracias por tu consejo
EliminarAqui otro con el mismo error por falta de capacidad del hosting!
EliminarGracias :D me sirvió tu respuesta, un buen día, bendiciones.
EliminarA mi también!!!! Graciassssssssssss
Eliminarcomo amplio a bandejar de entrada?
Eliminarmil gracias!!
EliminarMuchisimas gracias... quedaron asombrados en la oficina
ResponderEliminarMuchisimas gracias por su apoyo... resolvi mi problema seguiendo las instrucciones..
ResponderEliminarmuchas gracias, no sabe cuanto me ayudo, mas bien lástime q no habia encontrado su consejo hace un par de años.
ResponderEliminarSabes pq en algunas conexiones da ese error y en otras no?
la otra solucion es revisar que la cuota de la cuenta de email no haya sido copada. Pues este error tambien se presenta cuando la casilla de email se llena en el servidor, sobre todo en el caso de cuentas corporativas en las cuales los espacios generalmente no son tan grandes.
ResponderEliminarPara evitar que esto se repita es recomendable revisar las políticas de descarga de emails del servidor que se hayan configurado en el Outlook, para evitar que la casilla se llene, porque en este caso no envía y tampoco recibe.
Muchas gracias,,, mi problema era ese...
EliminarExelente tip, gracias anonimo =o)
ResponderEliminarGracias ese era mi problema casilla llena !!!!!!!!!
ResponderEliminargracias gracias gracias :)
Mae excelente. 100 puntos.
ResponderEliminarno pasa nada... sigue saliendo el mismo error.
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarGracias fue muy util tu informacion, saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias, información realmente útil
ResponderEliminarIgual ... muchas gracias, eso era lo que necesitaba
ResponderEliminaren mi caso borre y configure el correo nuevamente ya que me imagino que debe haber algun dato , donde se queda el correo anterior, osease que esto sucede por que cambian en la configuracion de la cuenta el nombre del correo y dejan los demas datos
ResponderEliminarGracias, a mi me sirvio de maravilla
ResponderEliminarMuchas gracias valioso aporte
ResponderEliminarMuchisimas gracias, me sirvio mucho!
ResponderEliminarGracias! Un mail muy importante para la oficina y una solución práctica.
ResponderEliminarSi sigue apareciendo el mismo error, deben verificar espacio en la casilla. Si están dejando copia de los correos en el servidor, puede que esta función haya saturado el espacio de almacenamiento en el hosting. Deben aumetarlo o eliminar la función de copia (por último, dejar menos días). Saludos.
ResponderEliminarGracias por el aporte Claudio!
ResponderEliminarllevaba todo el día tratando de corregir el problema y el "lento" del de sistemas no mostraba signos de iluminación, muchas gracias
ResponderEliminary si el check box estaba seleccionado y de repente envia este error, ¿que se hace?
ResponderEliminarsaludos y gracias por el aporte
gracias era mi problema cuota llena. de los buenos uds. son los mas buenos.
ResponderEliminarExcelente, 20 puntos, aportes como este hacen que la internet sea muy importante, compartir lo que sabemos y aprender, funciona al 100%
ResponderEliminarsiempre consulto en las internet que hacer cuando me pasa algo, es la primera vez que encuentro la solucion tan facil y efectiva. muchas gracias. ahora si creo que las consultas por internet funcionan..
ResponderEliminarme uno a las mas sinceras gracias!!!!
ResponderEliminarGracias muy util su información :D
ResponderEliminarGracias tofo en orden
ResponderEliminarexcelente... despues de 2 días sin correo me salvaste :) se agradece
ResponderEliminarUn placer :)
EliminarUseful, thnx
ResponderEliminaren donde esta HERRAMIENTAS ? :(
ResponderEliminary si me aparece este error y tengo habilitada la autenticacion smtp?.....tienes alguna respuesta?
ResponderEliminarGracias me ayudo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por los datos, me sirvio y pude solucionar el problema!
ResponderEliminarSencillo pero para el que no sabe es difícil. Gracias por compartir la solución.
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminarMil gracias!!!! :)
ResponderEliminarEn mi caso ya estaba la casilla de autenticación y no era problema de espacio. Lo solucione eliminando la cuenta de Outlook y volviéndola a hacer con los mismos datos!.
ResponderEliminarOjo: Eliminar en la cejilla de "correo electrónico" y no en la de "archivo de datos" ya que solo queremos eliminar la configuración y no los correos.
gracias quedo bien, el correo esta saliendo con IMAP y me faltaba eso para salir los correos, los correos si estan entrando, solo tenia problema con las salidas
ResponderEliminar