marzo 26, 2009

Premio Quino


Así que me he ganado mi primer premio, la verdad es que he visto bastante este tipo de conmemoramientos, sin embargo nunca pensé en ser acreedor de uno.

Desde Cosas de la vida, del amor y de la muerte, mi amiguis Hikaru me otorgó este premio, por la siguiente razón:

"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Ya qué logran mostrar una realidad con sus palabras, profundas y diferentes. Con sus pensamientos y sentimientos. Reflejados a su manera pero que siempre llegan al ser de los demás, logrando sacar una sonrisa, un interés mayor por las situaciones de la vida y sobre todo el de disfrutarla, dejando en qué pensar.



Hay algunas reglas por ahi pero the rules were made to be broken, así que unicamente me queda agradecer a mi amiguita y desearles a todos un buen día =D!

3 comentarios: