mayo 08, 2009

Un poco mas de mi =P

Recientemente lei una entrada en el blog de mi amiguis Unik hablando acerca de que cada quien hace y moldea su vida a su antojo y para cada uno de nosotros esa es nuestra vida normal. Debido a esto no se porque pero me dio por compartir un poco como es mi vida o al menos una parte de ella =P Comienza un dia como cualquier otro donde mi cel suena a las 6:30 am, me levanto, saludo a mi gordo que siempre esta al tanto de cuando me despierto. Entre las 6:30 y las 7:00 doy vueltas en la cama o me quedo leyendo. A las 7:00 me levanto, pongo mi agua a calentar y salimos a correr y paso a ver a mi mama, a las 7:30-7:40 regreso, hago mis abs y al banio, me arreglo y a las 8:20 me voy al trabajo. Trabajo, trabajo, trabajo... Regreso a casa como a eso de las 8:30pm, paso comprando dobladas o pupusas, chuchitos o algo asi (porque me da pereza cocinar en la noche), juego un rato con mi gordo, me empijamo, ceno y veo los simpsons, pokemon, o alguna pelicula, hablo con mi nena y generalmente a eso de las 10:00, 10:30 me quedo dormido viendo tv o "estudiando". Luego entre 1 y 3 am me despierto, leo un rato y luego me duermo otra vez. Asi es de lunes a viernes, el sabado voy a la Uni y luego a la casa de la abue de mi novia o sino a su casa. El domingo me la paso con ella, sexo cuando se puede y luego regreso como a las 7 pm a mi casa, ordeno mi casa o al menos hago el intento y eso se repite la otra semana. Lo que varia de vez en cuando es si el viernes o sabado se cuela alguna fiesta o algo asi =P.

Como ven soy de lo mas normal normal =P viviendo la vida lo mas que puedo a mis pequenios 19 anios, pero me gusta, me encanta y me fascina! =D

Lo unico que talvez le envidiaria a Unik en su relato es la parte de "ener sexo cuando quiera" xD

Anyway people, los quiero, los amo y bueh, ya conocen un poco mas de mi =P




3 comentarios:

  1. Sexo cuando se puede... quisiera probar eso... =)

    ResponderEliminar
  2. No había leido el relato de tu "vida normal", Gracias por tu envidia sana xD te deseo lo mejor para que puedas hacer algo más por ello jojo!

    Besitos!

    ResponderEliminar