julio 03, 2008

Viacom demanda a Youtube


Hola. Bueno creo que como muchos sabrán en el 2007 Viacom demandó a Youtube por la supuesta infracción de Youtube en los derechos de autor de miles de vídeos. Varios meses pasaron en los cuales estas dos compañias tubieron muchas platicas pero sin éxito. Hoy se hace oficial la noticia de que Viacom está demandando a Youtube por US$1.000 millones por "daños", además retirar alrededor de 160,000 vídeos que infringen los derechos de autor de Viacom.

La corte autorizó que Youtube facilite las direcciones IP de todos sus usuarios a Viacom, con el fin de probar que la popularidad de la web se beneficia más por ver vídeos protegidos con derechos de autor (como vídeos musicales, series de TV, películas, etc) que por ver los vídeos caseros realizados por los usuarios.

Bueno en mi opinión personal les diría "DEJENSE-DE-JODER -.-"" porqué simplemente es eso, la gana de joder de estos malditos adictos al dinero. Que Viacom tiene razón al estar alegando que se han visto sus videos "sin permiso" puede que sí, pero en que les afecta?. Personalmente pienso que el MTV ya perdió el toque, ya no es lo mismo que antes era, ahora está lleno de pura mierda, pasan cualquier banda estúpida a hacer ruido, todo está en la mierda. Así que no tiene nada de malo que nosotros los usuarios se nos antoje disfrutar de la buena música de antes viendo los vídeos por este gran servicio como lo es Youtube. Pero bueno ya veremos que pasa con esto.

Aquí unos links de la noticia:

  • Jambitz - Desvisten a Youtube
  • YouTube deberá facilitar las direcciones IP de sus usuarios
  • BBC - Viacom demanda a YouTube


  • Lo que yo tengo duda es, ¿Qué pasara con los usuarios que han subido estos videos? y creo que más importante, ¿Qué pasara con todos los millones de usuarios que los hemos visto? No conocemos el limite de estos adictos al dinero.

    No olvides dejar tu comentario :P

    ~Josecitohp~

    1 comentario: