noviembre 30, 2008

El esto y lo otro...



...así que no sé, o como alguien lo dijo por ahí, lo único que se es que no se nada. 

Así que el otro día revisé por la mañana la web de la universidad para checar mis notas, y oh sorpresa! de las 4 clases que llevo, 3 ya las gané =D y me falta 1 que es algoritmos el cual tengo examen el día 6/12 asi que a estudiar. 

Pasé por la facu para traer la boleta para cancelar el examen, todo bien pero que calor x_x 

La felicidad no me alcanzaba pero hey! todavía estaba comenzando el día. A jugar gotcha se ha dicho!! Una cosa increible, demasiado buena, la adrenalina, la violencia, la sangre-pintura xD todo muy bueno, me duele el cuello y el abdomen que recibieron 2 tiros a sangre fria xD pero hey, son los gajes del oficio.

A comer pizza con los amigos, riendo, molestando, recordando, genial no? nos la pasamos increible. A eso de las 6 ya nos dispersamos cada quien por su rumbo, pero como que alguien no quería que yo llegará temprano a mi casa, o al menos todavía no. Se descompone el autobus donde iba xD pero hey! son cosas que pasan no? a esperar otro =) 

En casa, oh si B) a descansar y a tomar un baño porque vengo asqueroso por andar tirado entre el lodo y el monte, ya saben como es eso de camuflajearse con el ambiente xD, y obviamente la pintura. La batalla ya casi la gana el sueño cuando un "toc toc" lo desvanece. 

José tengo que hablar contigo.
Qué paso?

Resulta qué no todo en un día puede ser bueno =) Problemas económicos, quien no los tiene? pero ahora simplemente no se puede. De los 4 ingresos de la casa, 2 han quedado desempleados, y sacar todos los gastos entre mi madre y yo está muy dificil. 

Nos tenemos que mudar.

Más que completamente de acuerdo, incluso desde que me entere de que nos pasaríamos a está casa no me gusto la idea por el alto precio, pero entre 4 saliamos adelante =) hey! ya no son 4, ahora son solo 2...

Pero a donde vamos tendrás que compartir el cuarto con tu hermano.

Not gonna happend. Sorry pero no. No y no y no. Y no doy más discusión al caso, simplemente yo no voy a compartir más el cuarto con mi hermano, lo comparti ya casi que 15 años de mi vida, eso es más que suficiente. 

Entonces qué vas a hacer?
No sé, irme...
Como qué irte?

Es lo mejor no? En algún punto de mi vida tiene que pasar, sea para bien o para mal, pero de irme tengo.

Y a donde te vas a ir? 

He ahí la pregunta del millón, a donde iré?  Se que tengo un par de opciones, una más posible que la otra pero, en verdad tengo los huevos necesarios para ir con ellos y decirles, "adoptenme"? Y aún más importante, que me dirán?

No lo sé, simplemente no lo sé...

Pero hey! cosas que pasan no?

Gracias por estar ahi nena =)


It looks like it's going to be some dark christmas for me.



I'm sorry but who am i again? 

2 comentarios:

  1. Que bueno que lo pasaste bien ayer, me alegro, al menos hasta que llegaste a tu casa... Sabes que te apoyo en todo lo que necesites y siempre voy a estar ahi... Sabes que yo te adoptaría sin pensarlo, aunque esa decisión no está en mis manos... Te amo y ya encontraremos la solución más viable para resolver este asunto...

    ResponderEliminar
  2. Jo U.U ps ya sabes k solo es de k t vengas a Mèxico y tienes un cuarto para ti solito :P

    Y no olvides k para KUALKIER kosa, kuentas conmigo menso :/

    Y espero k PIENSES muy bien las cosas y no hagas pendejadas, solo por tus huevos(?) xD

    T Kiroo Petardo ^^

    ResponderEliminar