diciembre 04, 2008

Pirates of the Amazon


Así que creo que ya todos los amantes de torrents conocemos The Pirate Bay. Pues ahora estos nuevos dioses de la era moderna de la descarga, se han lucido una vez más. Creando un add-on para firefox que asocia su base de datos con la the Amazon, pudiendo así descargar el contenido que este en las dos. ¿Como? pues es muy fácil, entras a Amazon como en cualquier otra oportunidad y vas a emmm que se yo, movies? y tienes ganas de ver "Wanted", entonces entras, la buscas, la encuentras y ahora que? Pues con este add-on si está disponible el torrent te aparecerá un enorme rotulo, mas o menos así:

Solo damos un clic y nos descarga el torrent, lo cual es total y completamente legal ;) puedes ver aquí un ejemplo más gráfico. Originalmente el add-on lo podían descargar desde Pirates of the amazon pero como pueden ver The ship was hit!, pero obviamente esto no impide a la comunidad de difundir la buena nueva, asi que en mi tarea de adquirir este add-on recurrí a mi fiel amigo Google y al final de cuentas encontré este genial add-on, no pongo el link directo de la descarga más sí el de la página, gracias a Meneame y al comentario número 22 ;)

Y bueno pues haber cuando dura este magnifica herramienta y pues a disfrutar mientras podamos!

Links: ALT1040

Comment and vote ;)



Captain Jo Sparrow

2 comentarios:

  1. No es sólo eso... nos quieren hacer creer que el simplemente hecho de "descargar" cualquier cosa, sea contenido protegido o sin proteger es ilegal. Cosa totalmente falsa.

    Recuerdo que el otro día un chico pequeño me dijo, a raíz de que conté que descargué el iTunes de la web de Apple, que descargar cosas es robar.
    A eso es a lo que se llega con las campañas del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. ...y además, se compara muchas veces las descargas con el "top manta". Cosa que sí es un delito, porque tiene ánimo de lucro.

    ResponderEliminar