febrero 19, 2009

BarCamp Guatemala


eeehhhh!!!! =D

Creo que este año lo hemos empezado con toda la pierna derecha! Bueno, hablando de proyectos nuevos e interesantes [tecnologicamente hablando] en Guatemala, no vanos intentos por lamerle los pies a otros paises, pero ese será otro tema xD.

Así que se viene el BarCamp en Guatemala =D! Un evento que se ha desarrollado en otros paises como Mexico donde ha tenido un buen desarrollo. De igual manera se llevará a cabo en Argentina, Colombia, Ecuador, entre otros.

Y digo un buenisimo inicio de año porque también está cerca Exponet 2009, también las charlas de Software Libre que se han estado dando en la USAC los dias sabados y quien sabe que más cosas nos depara el futuro.

Pero bueno, regresando al tema, es un evento que muchos amantes de la tecnología, geeks, o simples personas con ganas de conocer cosas nuevas, van a disfrutar =D En sí un BarCamp es:

Un Barcamp es el nombre que recibe una no-conferencia generada por los usuarios. No tiene nada muy formal y los errores/fallas/problemas son siempre bien recibidos. Los asistentes llegan, van poniendo su tema de presentación en una pared; y la gente elige a cuál asistir.


Osea que no es como ir a una clase normal común y corriente, sino que vamos a lo que nos gusta y en algunos casos (como el mio xD) nos gusta de todo por ende iremos a lo que más se pueda. Un evento que debemos de aprovechar al máximo porque quien sabe y luego sale un próximo Bill Gates chapin (?)

Este evento se llevará a cabo el sabado 14 de Marzo, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, en la Universidad Mariano Galvez, Aula Magna, Aulas del Edificio A.

Y no tienen excusa de no ir por la U porque ese día hay examenes, asi que salen temprano xD Yo tengo 2 he intentaré estar en la mayor parte del evento.

Una vez más los invito a que participen, será un grandioso evento con exelentes conferencistas y sobre todo muchas personas con quienes compartir nuestros gustos y nuestro fanatismo por las tecnologías. Así que no esperes más y registrate que el cupo es limitado! [Registrate!]

Liks:

Enterate de mucho más del Barcamp! [Interactiva Web]
Sigue al Barcamp desde Twitter para estar enterado de las ultimas actualizaciones! [@barcampgt]
No esperes más y registrate que el cupo es limitado! [Registrate!]

También!:

Enterate de Exponet! [Exponet 2009]
Sigue a Exponet en Twitter! [@exponet]

Enterate de las charlas de Software Libre! [ChamanGT][Ubuntu Guate]


Y no te olvides de pasar la bola por medio de Twitter, de tu web, de tu blog, haciendo volantes, pintando a tu perro con el color del logo (?), lo que tu quieras! XD

5 comentarios:

  1. Nooooooo un bill gates chapin Nooooooooo, dejemoslo como un chapin sobresaliente xD... y bueno veré si puedo asistir que creo que para esa fecha andaré en Chamelco pero todavía no se.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Aquí hace poco hicieron algo parecido, el Campus Party.. no asistí por pura y física pereza, ya ves cómo soy -.-

    pero si lo vuelven a hacer, o hacen algo parecido a lo que tu dices seguro no me lo pierdo :P

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesantisimo Jose. Trae mucha info para los que no podemos asistir! :D

    Aunque no soy muy geek por asi decirlo, me gustan este tipo de cosas. Yo queria estudiar Economia, Administracion o algo relacionado con efectos, filmacion o cosas de animacion, y en mi Uni hubo (o hay) unos cursos de animacion 3D pero a esas horas tengo clase, asi que me quede con las ganas T_T

    Toma fotos! :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja Josecito!!.. se que disfrutaras muchisimo asistir!! y mori por cierto con lo de bill gates chapin! jajajaja!.. quien sabe luego te hagas millonario! y puedes venirte para aca! (?) jajajaja te amo! un besote!!! (k) <3

    ResponderEliminar
  5. Aquí aprendo cosas raras =s jajajaja
    Cuídate josefinooooo =)
    mua!

    ResponderEliminar