febrero 20, 2009

Recordando

Y pensar que hace tan solo 2 años estaba comenzando mi último año escolar, el "año de la graduación", nos daban los temas que teníamos que investigar para nuestro temario, nos comenzaban a "asustar" con las respectivas charlas de que si no ganabamos el temario, el seminario, los laboratorios y las practicas no nos podríamos graduar.

Y el tiempo pasó y pasó, un año bastante interesante lleno de cosas buenas y malas, mis momentos de "gloria" en la banda, los reconocimientos, las amistades, las actitudes, las actividades, los regaños, los castigos, y al fin se dió. Todo bien, todo ganado, lo he logrado! no solo por mi sino por mi razón primordial, mi mamá. Definitivamente no sería el chico que fui aquel día, ni el que soy ahora si no fuera por ella.

Ella quería por lo menos ver a uno de sus hijos en un acto de graduación, y siendo como soy, siempre queriendo marcar la diferencia, le cumplí su deseo, un sin fin de cosas se dieron, pero nunca me rendí, porque todo tiene solución, y ese día ella fue felíz. Ese día yo fui felíz.

Interesante voltear a ver al pasado y ver por lo que hemos pasado, bueno, malo, no importa, pero aquí estamos. Aquí estoy.


=ó)

4 comentarios:

  1. Los lindos recuerdos del pasado +.+
    Siempre es bueno superarse, lograr objetivos y cosas que queramos. Para que un dia, recordemos esos viejos recuerdos, valga la redundancia y sigamos creciendo fisica y mentalmente como buenos seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre las madres son motivo para emprender y cumplir metas, sin ellas creo que no hubiera motivación, quien no quiere ver feliz a su madre?.

    Con el paso del tiempo nos damos cuenta que todos los esfuerzos valen la pena..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. o.o nos graduamos el mismo año

    muchas veces las personas que más queremos son las que nos motivan :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me motive por mi madre!.. y pensar que no fue suficiente! ññ... ese dia me hizo llorar!.. jajajaja.... no tengo lindo recuerdo de mi graduacion!

    ResponderEliminar