junio 12, 2009

El desenlace del Nokia 5800...


Asi que como les habia contado al final de cuentas los centenares de personas (minimo 500) habian llenado unos cupones en el Max de Mira para el futuro sorteo de mas celulares. Luego durante el transcurso del dia me puse a pensar en eso y llegue a la conclusion de que talvez podria ser una farsa, o talvez simplemente se lo invitaron con tal de callar a la gente y darles algo con que entretenerse. Esto lo pense alrededor de las 3 pm, luego al terminar mi almuerzo, a eso de las 4pm suena mi telefono, y oh sorpresa!
era uno de los de Nokia diciendome que me habia ganado el
derecho de comprar el cel al precio dicho, O_O, lo "malo" del caso es que solo lo podria ir a comprar ese dia (ayer, 11/06) y antes de las 7pm. Yo salgo a las 7 entonces se me hacia imposible ir, asi que hable con mi supervisor y esta vez si le dije la verdad y me dio permiso para ir x). Asi que una amiga me hizo el favor de llevarme y acompanarme en mi momento de gloria (?) xD Asi que fuimos, lo compramos, me fui para mi casa, y me la pase toda la noche poniendole musica, fotos, videos, y ya sabran cuanta cosa tubiera en la compu, mas que exelente y el celular esta en todo.

Y bueh, quien lo diria, ayer mas que definitivamente fui un muuy buen dia para mi B) hasta termine con celular nuevo, jajaja =P

Saludos n_n

6 comentarios:

  1. Jajaja ps de nuevo ... Congrats!! ;) tqm Bye

    ResponderEliminar
  2. wow!.. jamas pense que lo pudieses comprar! por todo lo que me habias dicho la noche anterior! me alegro un mundo de que lo tengas! te mereces ese cel!.. y espero que le hayas puesto una foto mia! u.u sino te meteras en problemas conmigo! ¬¬! un besote!!.. te amo! (L)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! A disfrutar entonces!! Realmente has sido un afortunado

    ResponderEliminar
  4. Que afortunado de vos, que copado todo lo que sucedio ese dia!

    ResponderEliminar
  5. que buena vibra, felicitaciones por tener un Nokia y más por tener un 5800 ;)

    ResponderEliminar