agosto 15, 2009

Haciendo cambios....

Mi PC tiene hasta donde me acuerdo alrededor de 8 o 9 años de vida, o al menos de estar conmigo. Ha sufrido varios cambios, un sin fin de formateos, cambios de hardware, unos tantos virus, cuanto video, foto, juego, documento, pelicula, etc etc, se puedan imaginar. Y ya desde hace un tiempo que vengo ansiando cambiarla. Lastimosamente ahorrar y comprar una pc nueva es algo que definitivamente no voy a poder hacer por mas que lo he intentado pero eso de "ahorrar" no se me da. Asi que tome la desicion de armar mi propia pc, de ese modo me tomo mi tiempo y queda como yo quiero. Asi que el dia de hoy comence por el monitor que era lo que mas me urgia (el anterior ya estaba en las ultimas). Asi que aqui algunas imagenes de mi nuevo juguete =)


Asi que ahi esta =) La primera parte de mi pequeño gran proyecto. Espero que para esta navidad me pueda regalar ya mi nueva pc completa, con el transcurso de los meses veremos que pasa =)

Espero les guste, saludos n.n


PD: Si tienen cualquier recomendacion de algun Mobo sera bien recibida n.n creo que eso es lo siguiente que voy a comprar =)

Just Me....

6 comentarios:

  1. O_O
    joder, diría un español, qué envidia xD

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo las fotos y se ve algo grande, pero desde mi vista esta pequeño XD queria comprar uno de 25" pero estaba mmmuuuyyy caro XDD

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el fierro aunque un lcd mas grande hubiese estado mejor eso si si el presupuesto se lo banca

    ResponderEliminar
  4. Genial te felicito por tu nueva adquisision..yo estoy en la misma situacion...saludos

    ResponderEliminar