noviembre 01, 2013

Enredados

Alguna vez han sentido que por alguna razón sienten que están alejándose de su meta, que están tomando una dirección equivocada o que simplemente esta tomando más tiempo del deseado para llegar a ella? 

Bueno, asi pasa cuando sucede. No es estar triste o deprimido, simplemente perdido, enredado entre tantas ideas, enredado en sentimientos. Por querer hacer mucho, nada se hace. Falta de motivación, falta de ánimos, falta de ganas.

Un sentimiento o una situación que puede durar horas, días, semanas o meses. En este caso, mes - mes y medio. Donde ese "algo" te domina y no te deja avanzar, no se da lo mejor en el trabajo, no se da lo mejor en los estudios, no se da lo mejor con los amigos, no se da lo mejor con la pareja, pero aún más importante, no se da lo mejor con uno mismo. 

Son situaciones que pasan y ya, pero lo importante  es saber atacarlas, sobrellevarlas y salir de ellas. No dejar hundirse en la mierda dirían por ahí. Como? Cada quien tendrá su propia receta, una auto evaluación, unas vacaciones, unos momentos a solas, los amigos, las parrandas, tu pareja.

Hace un tiempo la conocí a Ella y conforme nos conocimos, hablamos, pasamos tiempo juntos, nos dimos cuenta de cuantas cosas teníamos en común, de otras tantas que diferíamos, pero lo más importante, de lo bien que nos complementamos. Una combinación idea. Una mezcla perfecta. 

Imposible dejar pasar tal perfecto momento ideado por Zeus, el unicornio rosa, o el monstruo de spaghetti, cual sea su color favorito. Y adquirimos suficiente experiencia como una batalla pokemon para subir el nivel de nuestra relación a LVL2. De una manera diferente y poco ortodoxa he de agregar, porque? Esa será historia para otro día ;)

Ella me hace feliz, me inspira a inspirarme a hacer mejor. Suena raro no? Pero mi pensamiento es este, encuentra a alguien que te haga sentir bien contigo mismo y que te inspire a cambiar, no que te haga cambiar. Cualquier cambio que hagas debe de ser por ti y para ti. Y así me hace sentir ella :) 

Así comienza Noviembre, enredados, enredado en mi mente, enredado en el amor, enredado en la vida. Y así me gusta, Ella me gusta.

Te quiero L. :) 

1 comentario:

  1. OMG, podría empezar diciendo. Quién iba a pensar que después de tantos años TÚ ibas a andar en éstas :D :O me siento entre emocionada y sorprendida, pero sobre todo feliz por ti. Que bien que encontraste a ese alguien, a ELLA (que ya quiero detalles por favor jajaja) y que te haga ser una mejor versión de ti mismo :D.

    Un abrazo vos, te cuidas :D yyy a ver cuándo nos ponemos al día como dios manda :P. Mucha buena vibra, hoy, mañana y siempre!.

    ResponderEliminar