noviembre 08, 2008

Dragon Ball la pelicula - La transformación de Gokú

Ok, creo que con ver la imagen es más que suficiente.....

Bueno, ya todos sabemos que desde que se dijo que se iba a realizar con actores reales, de carne y hueso,  una pelicula de una de las caricaturas más afamadas de todos los tiempos, Dragon Ball, estaba destinada a ser una increible mierda. No solo por el grado de complejidad en que se desarrolla la serie, con cuestion de efectos y todo eso, pero también por la caracterización de los personajes. Y hemos visto las caras de los actores y nos damos cuenta que NO tienen nada que ver con los de la serie, pero esto verdaderamente es el colmo. 

Lo que ven en la imagen es supuestamente la transformación en mono de Gokú, por el contrario de un mono parece que se está convirtiendo en el tipo-arbol del laberinto del fauno. 
Creo que está pelicula se hunde cada vez más y más y parece no tocar fondo :/ ya veremos que más nos estarán preparando.

Y gracias a Daniel aquí el trailer, preparense para decepcionarse aún más:


Si omitimos la presentación de los nombres y vemos este trailer en cualquier parte a cualquier hora, en cualquier X o Y ocasión pensaríamos que se trata unicamente de otra pelicula china que no va a dar bola y que está medio bien hecha, porque esto verdaderamente que no es dragon ball, me cago en la puta que los parió >.< 

No olvides tu comentario y/o voto ;)

Fuente: Sexto nivel

Josecitohp

7 comentarios:

  1. ¡¡¡DIOS MIO!!!!
    ¡Pero que asco!
    Desde que vi las primeras imagenes de el muchacho que hará de Goku supe que este proyecto fracasará. Tendré que estár loco para ir a ver esa película. No entiendo porqué cuando hacen este tipo de películas basadas en series de televisión o comiquitas (caricaturas) hacen la peor de las caracterizaciónes. Que falta de verguenza.
    Es como ver a Voldemort con nariz.
    Yo pienso que Dragon Ball Z, junto con Los Caballeros del Zodiaco y más es una de las mejores comiquitas que han podido crear, y esto es simple un insulto hace el fan de Dragon Ball -.-'

    Ni hablar del aspecto de Picoro...

    No sé si has visto el Trailer OFICIAL, pero no lo vayas a ver o te decepcionaras más =S

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia! ESO es Gokú? o.o Dios, no pienso verla. No quiero arruinarme el buen recuerdo de esa serie. Jamás.

    Buena entrada, no tenía idea que irían a hacer una película ._.

    Gracias por tu comentario también, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. apesta totalmente ese Goku...
    se que por ser Dragon Ball ire a verla...

    pero saldre tan asquiado del cine...

    como se tiran una serie asi..

    ResponderEliminar
  4. Pues como nunca ví (ni me gustó) la serie de animación... puede que me guste la peli, el trailer me gustó +.+

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Danols...

    ¿Wtf? ¿Qué se supone que es eso? No había visto el trailer, pero con sólo ver quien es Goku me es suficiente para decir que NO la voy a ver...

    Esperemos que sea el único y último intento de "hacer una película" de un buen anime...

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Que re mierda ññ
    Es una total ofensa hacia los fans de la serie esta porquería que están haciendo v.v
    ¿qué sigue? ¿Los Caballeros del Zodiaco? ¿Naruto? ¿Ranma 1/2? (?) ._.

    ResponderEliminar