noviembre 06, 2008

Windows 7 - Aero Shaker

Creo que Microsoft va en muy buen camino, recientemente en el PDC mostró una interesante caracteristica que traerá consigo windows 7, llamda Aero Shaker. ¿Qué es lo que hace Aero Shaker? Pues bien, lo que hace es sencillo. Imaginense que tienen abiertas multiples ventanas y quieren concentrarse especificamente en una, ¿Qué hacen? pues pasar viendo de una en una y minimizando, ahora no! eso ya quedo en el pasado. Si quieres que una sola ventana o aplicación quede en el escritorio basta con tomarla y agitarla un poco, y eso hará que las otras ventanas abiertas se minimicen automaticamente. Ya terminaste lo que hacias con esa ventana? agitala de nuevo y las demás regresaran a su posición original.



Muy bueno no? Esperemos que Microsoft se logre limpiar bien luego de la cagada de Vista.

Fuente: ALT140

~Josecitohp~

1 comentario:

  1. Me llama mucho la atencion este Windows 7. Pero esperare un tiempo para descargarlo, primero porque aun prefiero XP y luego porque seguro saldran errores o cosas que habra que cambiar.

    Es como un Play3, Xbox, Wii, cuando salen siempre tienen problemas hasta que los mejoran y ya no traen esas complicaciones.

    Que se jodan otros primero que yo! (?)

    ResponderEliminar