diciembre 12, 2008

El nuevo look

Ta así que una vez más le cambié la plantilla al blog, algunos ya han visto los varios cambios que le he hecho a esto, pero creo -desde mi punto de vista- que siempre que cambio lo hago para dar algo mejor, y es algo que verdaderamente siento, no me conformo simplemente con alguna platilla que me encuentro y le agrego más cosas, sino que ahora la estoy haciendo más "yo", haciendole cambios más personalizados, agregando esto, cambiando aquello, aprendiendo Java. Y bueno todo es un proceso y espero que asi como lo veo yo que es para mejorar asi también lo vean ustedes, y si no pues que me lo hagan saber, porque a fin de cuentas este blog es creado y mantenido por mi pero ustedes son los que le dan vida, comentando y votando, aunque sea poco, pero peor es nada. 

Como se podrán dar cuenta todavía le faltan algunas cosas al blog, por ejemplo el botón de bitacoras para las votaciones, cosa que todavía no se lo logro poner porque está plantilla está algo rara, pero solo es cuestión de tiempo para que le encuentre el lugar. El header-logotipo-cabezera o como le quieran llamar, cosa que con la ayuda de algunas personitas ya estará finalizada pronto. Y entre otras cosas internas.

Así que bueno, ya veremos que pasa en el futuro y pues espero que les guste el nuevo diseño ;) 



Dont give up...

2 comentarios:

  1. Me gusta como va y lo mejor de todo es que ya no se me traba =P No dudo que lo vas a poner mucho mejor y buen trabajo!!

    Besos, tu nena =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... es tan serio, organizado, y marron! xD (El marron es uno de mis colores favoritos).

    Me gusta mucho jose, estare esperando para ver como termina =P

    ResponderEliminar