diciembre 06, 2008

[REC] - Review


Bueno puedo comenzar diciendo que la vean en plena luz del día, a eso de la 1 o 2 de la tarde, con todas las puertas abiertas y todas las luces encendidas. Jajaja, bueno eso y de verdad soy demasiado miedoso -lo cual no soy xD-  Bueno ya hablando en serio, pensé que este sería un thriller "de miedo" que no daría miedo y que sería un total y completo desperdicio de tiempo. Pero resulta ser que es totalmente lo contrarío, es una muy buena pelicula española, el aspecto y suspenso muy buenos, algo predecible eso sí, pero muy buena apesar de. 

Total y completamente para mayores de 18 años y no muy recomendable para quienes tiene problemas cardiacos xD 

Sinopsis: Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria. En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior. Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona a otra mediante el contacto bucal (se transmite por la saliva). Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendo para devorarle.

Aquí les dejo el trailer y abajo el link para descargar el Torrent.






Comment and vote ;) 



...


4 comentarios:

  1. Suena interesante... la mirarias conmigo??? =) Ahi me avisas...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ser sincero, no me gusta ver películas de terror solo! xD –si, si, soy miedoso- xD

    Bueno, ya dije casi todo con lo de arriba, solo me gusta ver películas de terror cuando estoy con un grupo de amigos en casa o en el cine, si no olvídenlo! =P tampoco soy fanático de este tipo de películas... aunque si me preguntaran que es lo más feo que recuerdo de una de estas películas diría la chica que se retuerce en el Aro [nunca podre olvidar esa serie de movimientos].

    ¡Me provoco hacer reviews!
    (:

    Saludos josé xD
    ¡Comentado y Votado!

    ResponderEliminar
  3. Yo ví REC y me pareció una película buena, me gustó, aunque podría haber sido mejor. Ahora salió la versión norteamericana que se llama... *mati sale corriendo a buscar el diario* "Cuarentena" y, según las críticas, es mejor que la española. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar que me dio miedo la pelicula y los ultimos minutos estuve temblando del miedo, me gustó la trama... Es muy interesante y diferente a lo que he visto... Gracias por verla conmigo =) Te amo

    ResponderEliminar