febrero 16, 2009

Apoyando a Christian Van Der Henst

Muchas cosas tanto buenas como malas se pueden hacer con un computador y una conexión a internet, que es lo que hacemos depende de nosotros mismos pero como bien sabemos hay de todo tipo de personas en este mundo, existen algunas que quieren ayudar a la comunidad y siempre hacen lo mejor que pueden mientras que hay otras que lo unico que buscan es hacerle daño a otros.

Este fin de semana se reportó el robo de identidad online a Christian Van Der Henst, legitimo dueño de www.maestrosdelweb.com, entre otros dominos. Personas inescrupulosas se hicieron con los passwords de sus dominios y cuentas personales, como lo son gmail, facebook, entre otros. Puedes leer con más detalle la historia aquí.

Pero el asunto de este post es para motivar a todos nosotros los usuarios webs que apoyemos a Christian, ya que creo que si estuviecemos en una situación así quisieramos contar con todo el apoyo posible.

¿Cómo?
Puedes hacerlo atravez de twitter con está iniciativa:

Enviar un twitt a @GoDaddyGuy (cuenta oficial de Godaddy) para que, todos los que conocemos o no, y hemos visitado alguna vez los sitios de Christian, apoyemos la autoria de los dominios por parte de Christian con algo como esto [me].

También puedes escribir un post en tu blog/web/space haciendo saber este caso y las maneras de ayudarlo. O un simple copy/paste de este artículo.

Es bueno que la comunidad se una en este tipo de situaciones porque muestra que no somos solo personas frente al computador sino que también tenemos vinculos de amistad y estamos dispuestos de ayudar a quien lo necesite en el momento en que lo necesite!

Si no sabes quien es Christian Van Der Henst puedes leer un poco aquí.

Comparte este twitt!

Fuentes:

Robo de Identidad [Pulso Social]
Twitt de apoyo [=)]
Sigue a Christian en Twitter [@cvander]

3 comentarios:

  1. Sí excelente las alternativas que propones. Es impresionante toda la gente que se está uniendo. Esto habla muy bien de la comunidad latinoamericana que está en la Web.

    ResponderEliminar
  2. también tenemos tratar de evitar que nos pase eso en algún futuro

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya está bien, que nos devuelvan lo que es nuestro¡

    Cvander, ¡¡ánimo los foreros estamos contigo!!

    ResponderEliminar