noviembre 07, 2008

Virus del MSN


Creo que a todos en nuestra vida y uso del messenger nos ha tocado que experimentar con este virus, ya sea con el que está en la imagen asi como también puede decir cosas del MySpace o de Hi5 y otra gama de cosas que ponen para llamar la atención. Bien, entonces que es lo que hace este virus? joderte =) XD se distribuye automaticamente a todos tus contactos cada cierto tiempo y es algo muy molesto porque de un momento a otro se comienzan a abrir y cerrar ventanas de conversación. No sabes que hacer o como arreglarlo? pues he aquí la simple solución.

Unicamente necesitamos de dos programas muy sencillos, uno llamado CCleaner y el otro se llama MSNCleaner, no es la gran ciencia usar estos programas, son totalmente gratuitos y para nada pesados. Asi que nos bajamos el CCleaner lo instalamos y lo dejamos ahi, luego bajamos el MSNCleaner que viene en un .zip file, lo descomprimimos y lo dejamos en nuestro escritorio. Luego reiniciamos nuestro PC, tienen que llegar a donde les pregunta si quieren ingresar de manera normal, modo seguro, modo seguro con opciones de red, etc etc y esas cosas. Si no saben como llegar ahí entonces hagan lo siguiente. Reinicien su pc y esperen a que comience a cagar el logo de windows, en ese momento presionan el botón de encendido de su pc y esperan hasta que se apague, luego la inician de nuevo y les aparecerá la pantalla de la que les hablo. Entran en Modo Seguro o Modo aprueba de fallos, esperan a que bootee y todo, y cuando esten en su escritorio ejecutan el archivo que se llama MSNCleaner (el que extrajeron) le dan clic en analizar y esperan a que busque el virus, si tienen algo entonces lo encontrará y lo pondrá en la ventana en rojo y luego solo damos clic en eliminar y listo. Reinician de nuevo su pc, entran en modo normal, y ahora ejecutan el CCleaner, dan clic en analizar, esperan unos momentos (varia dependiendo del tamaño de la información que tengan) y luego clic en Ejecutar limpiador. Luego se van a registro y clic en Buscar problemas, esperan... y luego clic en Solucionar Problemas, si les pregunta si quieren hacer un back up de los problemas diganle que no, y listo. Eso debe de solucionar el problema del virus, si no lo hace a la primera haganlo una vez más y si no entonces corran su antivirus y esperemos que encuentre algo :/

Y ya saben, para la próxima no acepten nada que no sea de alguien de confianza y siempre pregunten antes, más vale prevenir que lamentar ;)

Descargas:
No olvides dejar tu comentario ;)

~Josecitohp~

3 comentarios:

  1. Una duda, si ese archivo lo has recibido... ¿ya automáticamente se empieza a enviar a los contactos?

    ResponderEliminar
  2. De entrada solo le das unos minutos y ya comienza a joder :/ regularmente está en la carpeta de archivos recibidos pero aunque se borre de ahi siempre queda en algún otro lugar jodiendo y jodiendo.

    ResponderEliminar
  3. DIOS pero como odio estos virus. Yo nunca lo he tenido, pero odio cuando uno entra al msn y se te abren dos o más ventanas con personas "enviado" esas imagenes >.<
    Gracias por la ayuda. No tenia ni idea de como se podia elimnar uno de esos virus.

    ResponderEliminar